Capítulo 9

348 37 0
                                    

El sábado por la tarde,  Malia  condujo  hasta  la  casa de Kylie,  con  una  sensación  de  nervios  y  ilusión.  La  idea  de  pasar  una  tarde  con  Kylie,  solo  ellas  dos,  la  llenaba  de  esperanza  y  de  un  poco  de  miedo.

Al  llegar  a  la  casa,  Kylie  ya  estaba  esperándola  en  la  puerta,  con  una  sonrisa  cálida.  Malia  no  podía  dejar  de  admirar  su  belleza,  la  forma  en  que  el  sol  brillaba  en  su  cabello oscuro,  la  manera  en  que  sus  ojos color miel brillaban con  luz  propia.

-Hola,  Malia,  ¿cómo  estás?- dijo  Kylie,  con  un  tono  suave.

-Hola,  Kylie,  estoy  bien.  ¿Lista  para  nuestra  cita  en  el  cine?-  respondió  Malia,  sintiendo  un  calorcito  en  su  pecho.

-Sí,  estoy  lista.  Lily  se  quedó  con una amiga mía, Ruby, en  su  casa. Ella está  encantada  de  pasar  una  tarde  con la pequeña-  dijo Kylie, con una sonrisa.

-¡Qué  bien!  ¿Y  Ruby  es  una  buena  amiga?-  preguntó  Malia,  sintiendo  un  poco  de  curiosidad.

Kylie  asintió  con  una  sonrisa  cálida.  -Sí,  Ruby  es  mi  mejor  amiga  desde  la  infancia.  La  conozco  desde  que  tenía  cinco  años.  Hemos  pasado  por  todo  juntas:  primeros  amores,  desilusiones,  triunfos,  todo..-

Malia  sintió  un  poco  de  alivio.  Kylie  y  Ruby  eran  solo  amigas.  No  había  ninguna  relación  romántica  entre  ellas.  Malia  se  sentía  un  poco  menos  insegura  y  más  animada  con  la  idea  de  pasar  una  tarde  con  Kylie.

-Me  alegro.  Es  bonito  tener  una  amiga  como  Ruby.  ¿Y  Lily  la  quiere  mucho?-

-Siii, Lily adora a Ruby, es su tía prácticamente, es  una  persona  maravillosa.  Siempre  está  ahí  para  mí,  para  Lily  y  para  todo  el  mundo- dijo  Kylie,  con  un  tono  de  admiración.

Malia  sintió  un  poco  de  envidia  al  escuchar  las  palabras  de  Kylie.  Ruby  parecía  ser  una  amiga  perfecta,  alguien  que  siempre  estaba  ahí  para  ella, en parte también le alegraba que Kylie tenga a alguien así en su vida.

-Bueno,  ¿vamos  al  cine?- preguntó  Malia,  tratando  de  cambiar  de  tema.

-Sii obvio vamos.  ¿Qué  película  querías  ver?- respondió  Kylie,  con  una  sonrisa.

-Esa  que  te  recomendé  la  otra  vez en una de nuestras clases de inlges, la  de  comedia  romántica.  ¿Te  acuerdas?-

-¡Sí,  claro!  Me  encantan  las  películas  de  comedia  romántica-  dijo  Kylie,  con  una  sonrisa  traviesa.

Mientras  conducían  hacia  el  cine,  Malia  no  podía  dejar  de mirar  a  Kylie.  Le  encantaba  su  forma  de  ser  tan  sencilla  y  natural,  la  forma  en  que  se  reía,  sus ojos...

-Kylie,  ¿qué  te  pareció  la  cena  con  Mark  el  sábado pasado?-  preguntó  Malia,  con  un  tono  suave.

-Bueno,  la  verdad  es  que  fue  un  poco  incómoda.  Mark  es  un  hombre  amable,  pero  no  me  atrae.  No  quiero  tener  nada  más  que  una  relación  profesional  con  él-  dijo  Kylie,  con  un  tono  de  sinceridad.

Malia  sintió  una  ola  de  alivio  al  escuchar  esas  palabras.

-Me  alegro  de  que  haya  sido  así.  No  quiero  que  te  sientas  incómoda  en  tu  trabajo  ni  que  Mark  te  presione  para  que  hagas  algo  que  no  quieres  hacer-

-Sí,  es  un  poco  inconveniente,  ¿verdad?  Pero  voy  a  tener  que  tener  mucho cuidado  para  que  no  se  sienta  rechazado- dijo  Kylie,  con  un  tono  de  preocupación.

-No  te  preocupes por él Kylie. Eres tu la que debes priorizarte  primero, y si él  no  entiende,  no  es  tu  problema-

-Graciass Maliki- dijo Kylie con una sonrisa tierna.

-¿Maliki?- pregunto con una sonrisa.

-Es un apodo tierno, ¿te gusta?- pregunto con miedo.

-Me encanta, en serio- dijo tiernamente.

Malia  sonrió,  sintiendo  una  mezcla  de  felicidad  y  nervios. Kylie y ella estaban teniendo cada vez una mejor relación.

Kylie  sonrió  a  Malia,  sintiendo  una  sensación  de  calidez  y  confianza.

Aprendiendo Inglés | Kylia (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora