Capítulo 5

301 32 3
                                    

Pov Malia:

El teléfono de Malia sonó mientras revisaba los planes de estudio para sus clases de inglés. Era su hermano, Mark.

-¿Qué pasa, Mark?- preguntó Malia, con un tono divertido.

-Oye, Malia, estoy planeando una pequeña cena para Kylie y me gustaría que tú me ayudaras con algunos detalles. Sabes que siempre me apoyas con mis ideas-  dijo Mark.

-¿Kylie? ¿Por qué una cena para Kylie?-  preguntó Malia, sintiendo un pequeño nudo en el estómago.

-Bueno, ella es una mujer excepcional y quiero invitarla a cenar para agradecerle por su trabajo y conocerla mejor. Es una persona importante para la empresa y me encantaría que se sintiera más integrada en el equipo-

Malia sintió una punzada de celos.  -Claro que sí, Mark.  ¿Cuándo es la cena?-

-Estoy pensando en el sábado por la noche. ¿Podrías ayudarme a elegir un buen restaurante y a encontrar un vino que le guste a Kylie?-

-Claro que sí. Déjame ayudarte- dijo Malia, sintiendo un peso en el pecho.  Mark siempre tenía una forma de ponerla en situaciones incómodas.

-Genial, Malia, eres la mejor.  Te cuento los detalles más tarde- dijo y colgó la llamada, Malia deseaba que no le contará nada sobre la cena en verdad, no le gustaba la idea de que su hermano y Kylie salieran a cenar.

Malia colgó el teléfono y sintió un nudo en el estómago. Su hermano estaba enamorado de Kylie, él se lo habia dicho hace tiempo y ella, por alguna razón, sentía un fuerte deseo de que no salieran.

-¿Por qué me siento así?-se preguntó, Kylie no es nada mio pero siento que está fuera de mi alcance.  ¿Qué es este sentimiento tan intenso?  No son celos, ¿cierto?, se preguntó internamente.

Malia intentó concentrarse en sus planes de estudio,  pero su mente se aferraba a la imagen de Kylie.  La sonrisa de Kylie, su mirada..., sacudió su cabeza y se digno a concentrarse en su trabajo, ya que aparte de darle clases a Kylie, también daba clases particulares y trabaja en una escuela.

Al día siguiente,  Malia llegó a la oficina y Mark le contó los detalles de la cena.

-He reservado una mesa en el restaurante italiano que a Kylie le gusta.  Creo que va a ser una noche agradable-   dijo Mark, con un tono optimista.

Malia quería matarlo en ese momento pero solo asintió con un poco de resignación.  Su plan de ayuda consistía en seleccionar el vino perfecto, un tinto chileno que Kylie había comentado que le encantaba.

Al final de la tarde,  Mark llamó a Kylie a su oficina.

-Kylie, ¿qué te parece si nos vamos a cenar juntos el sábado?- dijo Mark, con una sonrisa.

Malia, que estaba en la puerta de la oficina escuchaba la conversación con atención.

-Mark, no sé.  Realmente no me atrae esa idea-  dijo Kylie con una voz firme.

Malia sintió un alivio momentáneo.  Kylie no quería aceptar la invitación.

-Kylie, por favor. Te lo pido de favor.  Me encantaría cenar contigo.  Es una oportunidad para hablar de la empresa,  para conocernos mejor-

Kylie se sintió presionada.  No quería ser grosera con su jefe,  pero la idea de salir a cenar con él no la entusiasmaba para nada.

-Mark, en realidad no me siento cómoda con eso.  Ya te dije que no me siento atraída por ti y que no quiero crear una situación incómoda en el trabajo-

Aprendiendo Inglés | Kylia (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora