El sol comenzaba a filtrarse suavemente a través de las cortinas, iluminando el cuarto de Kylie. Lily, quien apenas sintió los primeros rayos de luz en su rostro, se despertó con una sonrisa traviesa. Sabía perfectamente hacia dónde quería ir esa mañana, así que, en completo silencio, salió de la cama, abrió la puerta con cautela y se dirigió hacia la habitación de Malia.
Llegando al cuarto de Malia, Lily tocó suavemente, casi como si fuera un juego. Malia, quien también estaba despertando, se sorprendió al ver a Lily en su puerta, pero su sorpresa rápidamente se transformó en una sonrisa acogedora.
—¡Buenos días! —saludó Malia, bajando la voz para no despertar a los demás huéspedes—. ¿Qué haces aquí tan temprano, pequeña?
—Quería ver dibujos contigo, mamá Malia —respondió Lily, con sus ojos brillantes de emoción.
El corazón de Malia dio un salto al escucharla llamarla "mamá" de forma tan natural. Con una gran sonrisa, la invitó a pasar y juntas encendieron la televisión, buscando algún canal de dibujos animados que entretuviera a Lily. Ambas se sentaron en la cama, compartiendo una manta mientras reían y comentaban sobre los personajes en la pantalla.
Mientras tanto, en el cuarto de Kylie, ella se despertó y notó rápidamente que Lily no estaba. Su primera reacción fue preocuparse; era extraño que Lily no estuviera ahí. Revisó el baño y los rincones del cuarto, pero no encontró rastro de su hija.
Decidió entonces salir al pasillo, y al pensar en todas las posibilidades, le vino una idea clara a la mente. Caminó hacia la habitación de Malia y tocó suavemente la puerta. Al abrirse, la escena que encontró la hizo sonreír de inmediato: Malia y Lily estaban sentadas en la cama, completamente absortas viendo dibujos animados, mientras compartían una manta y se reían juntas.
—¿Así que aquí estabas, pequeña? —dijo Kylie, con una mezcla de alivio y diversión en su voz.
Lily se giró, dándole una sonrisa llena de inocencia.
—¡Mamá, mira! Estoy viendo dibujos con mamá Malia.
Kylie lanzó una mirada divertida hacia Malia, quien se encogió de hombros con una leve sonrisa.
—Parece que ya tienes una nueva compañera de televisión, Malia —comentó Kylie, mientras se acercaba a la cama para sentarse con ellas.
—Es un honor, aunque debería darte un aviso: ya he visto estos episodios tres veces esta mañana —bromeó Malia, guiñándole un ojo a Kylie.
Las tres se acurrucaron juntas en la cama, disfrutando de un momento simple pero especial. Entre risas, bromas y dibujos animados, el vínculo entre ellas se fortalecía más y más, haciendo que esa mañana se convirtiera en un recuerdo que las acompañaría siempre.
Después de disfrutar juntas una mañana de dibujos animados, Malia, Kylie y Lily decidieron bajar al comedor del hotel para desayunar. Lily llevaba con orgullo su unicornio de peluche. Lo apretaba con fuerza, como si fuera su fiel compañero en cada aventura.
Mientras se acomodaban en una mesa junto a la ventana, un camarero se acercó con el menú. Kylie comenzó a leer en voz alta las opciones para Lily.
—Tenemos waffles, pancakes, huevos revueltos… ¿Qué te apetece, pequeña? —le preguntó Kylie.
—¡Waffles! —respondió Lily sin dudar, con una sonrisa de oreja a oreja—. Y que tengan mucha crema batida y frutas.
—¿Y para ti, Malia? —preguntó Kylie, mirando a su novia con una sonrisa.
—Mmm… creo que pediré un omelette de verduras y un café bien cargado, necesito despertar —respondió Malia, echando una mirada cómplice hacia Kylie.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo Inglés | Kylia (Fanfic)
RomanceKylie Cantrall una madre soltera que necesita mejorar su pronunciación y vocabulario en inglés para conseguir un ascenso en su trabajo. Malia Baker una profesora particular de inglés, hermana del jefe de Kylie, que está dispuesta a ayudarla para me...