Capitulo 11

288 40 29
                                    

Malia condujo hasta su casa con una sonrisa en el rostro.  La noche había sido mágica, a pesar de que el final había sido un poco abrupto.  El beso de Kylie, tierno y lleno de promesa, la había dejado con una sensación de euforia.

Al entrar a su apartamento,  se sintió un poco sola.  Su corazón aún latía con fuerza por la noche que había pasado con Kylie.  Susurró el nombre de Kylie como si  fuera un hechizo, tratando de conjurar la imagen de sus ojos,  la textura de sus labios.

La soledad que a menudo la acompañaba se sintió un poco más intensa esa noche.  Se dio cuenta de que,  a pesar de que disfrutaba su independencia y su espacio,  anhelaba algo más.

Se sentó en el sofá,  con un  libro en la mano,  pero su mente divagaba.  Las palabras no tenían sentido,  su atención se  concentraba en la imagen de Kylie.

La mañana del lunes, Malia se levantó con la energía de un nuevo día.  Las clases de inglés la esperaban,  pero  el recuerdo de la noche anterior  acompañó todo su día.

Su relación con Kylie era una  mezcla de  sensaciones:   inseguridad,  expectativa,  deseo,  y una  intensa  atracción  que  la  tenía   completamente   atrapada.

Se  dio  cuenta  de  que   había  comenzado  a  pensar  en  Kylie   en   cada momento.  Su  mente   volaba   a   la  imagen  de  su sonrisa, a la calidez   de su voz, a su piel  suave.

La  incertidumbre  la  invadió.  No  sabía  cómo   avanzar  en  su  relación   con  Kylie.  Habían   dado   un   paso   importante   con   el   beso,   pero   no   sabía   si   era   el   comienzo   de   algo   más   o   solo   un   momento   fugaz   de   pasión.

Se   sentó  en  su  escritorio,   con   un   vaso   de   café  en  la   mano,   y   se   puso   a   planificar   sus   clases.  La   atención   de   Malia   se   escurrió   de   nuevo   hacia   la   imagen   de   Kylie   en   su   mente.  Era   inevitable.

De   repente,   su   teléfono   vibró   en   el   escritorio.   Un   mensaje   de   Kylie   apareció   en   la   pantalla.

"Buenos  días, Malia. ¿Cómo estás?  Te  quiero ver. ¿Podemos reunirnos   después de nuestras clases?"

Malia   sintió   una   sonrisa   brotar   en   su   rostro.  Kylie   había   escrito.  Kylie   quería   volver   a   verse.   Malia  se   sintió   inundada   por   la   esperanza   y   la   felicidad.

"Por supuesto, Kylie. Me encantaría verte."

Malia se puso de pie, con 
una nueva  energía  inundando  su cuerpo. Tenía un día agotador por  delante, pero la prospectiva de verse con Kylie la impulsaba a  enfrentarlo con entusiasmo.

Malia  guardó   su   teléfono   en   el   bolsillo   y   se   dirigió   a   la   cocina   para   preparar   su   desayuno.  El   aroma   del   café   se   mezclaba   con   la   expectativa   de   su   encuentro   con   Kylie.

La vida de Malia se había vuelto más   brillante desde que había conocido  a Kylie. El amor, la esperanza,  y  la  posibilidad de un futuro feliz se asomaban en el horizonte.

Malia llegó a la oficina de su hermano,  con el corazón latiendo con fuerza.  La idea de verse con Kylie la  tenía  nerviosa  y  emocionada  a  la  vez.

Al entrar,  la  secretaria  de  Mark,   la   señora   López,   la   recibió  con   una   sonrisa  amable.

-Buenos   días,  Malia.   Mark   te   espera  en  su   oficina-  dijo  la  señora  López.

Aprendiendo Inglés | Kylia (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora