Después de su encuentro con Mark, Malia y Kylie, salieron juntas de la oficina y caminaron en silencio hacia la oficina de Kylie dentro de la empresa, ya que hay tenian sus clases. El ambiente estaba cargado de expectativas y un leve nerviosismo flotaba entre ellas, aunque ambas intentaban mantener la calma.
Al llegar a la oficina, Kylie abrió la puerta y, tras asegurarse de que ambas habían entrado, la cerró con cuidado detrás de ellas, girando el pestillo.
—No quiero que nadie nos moleste —dijo Kylie con una pequeña sonrisa, mientras le lanzaba una mirada significativa a Malia.
Malia sonrió de vuelta, tomando asiento frente al escritorio de Kylie. Aunque habían tenido lecciones de inglés antes, esta vez el ambiente se sentía diferente. Había algo en el aire que ambas no podían ignorar.
—Bueno, ¿por donde empezamos? —preguntó Malia, tratando de concentrarse en la lección mientras sacaba sus notas.
Kylie se sentó frente a ella, observándola por un momento antes de asentir.
—Por donde tu quieras, profesora.— dijo Kylie sonriendo.
A medida que la clase avanzaba, repasando gramática y pronunciación, las miradas y sonrisas cómplices entre ellas se volvían más frecuentes. Aunque intentaban mantenerse profesionales, había una tensión palpable que ninguna podía negar.
De repente, Kylie se enderezó en su silla, como si hubiera tomado una decisión.
—Malia... —comenzó, interrumpiendo suavemente la lección—, creo que debemos hablar mas a fondo de lo que pasó.
Malia levantó la mirada, sus mejillas enrojeciéndose ligeramente al recordar el beso que compartieron.
—Sí, supongo que deberíamos —respondió Malia, nerviosa pero curiosa.
Kylie tomó aire, como si estuviera reuniendo valor para lo que iba a decir.
—No puedo fingir que ese beso no significó nada para mí —admitió Kylie, con una honestidad que sorprendió a Malia—. Pero... también sé que no podemos simplemente lanzarnos a esto sin pensar en las consecuencias.
Malia asintió, sintiendo su propio corazón acelerarse.
—Sé a lo que te refieres —dijo en voz baja—. Todo esto... lo que está pasando entre nosotras, ha sido un poco inesperado, pero... no puedo negar que también lo siento.
Kylie bajó la mirada por un momento, su voz más suave cuando habló de nuevo.
—Malia, no quiero arrastrarte a algo complicado. Tú conoces a Lily, y sabes lo importante que es para mí. Quiero ser honesta contigo... esto no será fácil, y quiero asegurarme de que entiendes eso antes de que avancemos más.
Malia sonrió con ternura. Sabía que Kylie estaba intentando protegerla, pero también sabía que no tenía miedo de lo que venía.
—Kylie, conozco a Lily y sé que tú también tienes mucho en tu plato, pero no me asusta. Si vamos a hacer esto, quiero estar a tu lado, con todo lo que eso implica. No tienes que protegerme de ti misma.
Kylie la miró, sorprendida por la determinación de Malia. Durante tanto tiempo había mantenido sus emociones guardadas, temiendo complicar las cosas, pero ahora se daba cuenta de que Malia estaba dispuesta a enfrentar lo que viniera junto a ella.
—Gracias —susurró Kylie, sintiendo un peso que se levantaba de sus hombros—. No sabes lo que significa escuchar eso.
Malia se levantó y caminó hacia ella, deteniéndose frente a Kylie con una expresión suave.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo Inglés | Kylia (Fanfic)
RomanceKylie Cantrall una madre soltera que necesita mejorar su pronunciación y vocabulario en inglés para conseguir un ascenso en su trabajo. Malia Baker una profesora particular de inglés, hermana del jefe de Kylie, que está dispuesta a ayudarla para me...