Capitulo 8

340 34 10
                                    

Era domingo, el sol de la mañana se filtraba por la ventana,  pintando  rayos  de  luz dorada  sobre  el rostro  de  Kylie.  Un leve  susurro  de  contento  se  escapó  de  sus labios  al  despertar  de  un  sueño  tranquilo  y  ligero.   Se  estiró  en  la  cama,  sintiendo  el  peso  de  su  cuerpo  y  el  calor  de  las sábanas  alrededor de  ella.

-Buenos  días pequeña- murmuró  Kylie,  acariciando  suavemente  la  cabeza  de Lily,  que  dormía  plácidamente  a  su lado.

Lily  se  removió  en  la  cama,  sus  ojos  aún  cerrados,  y  soltó  un  pequeño gemido  de  satisfacción.

Kylie  se  levantó  con  cuidado  para  no  despertarla.  Se  dirigió  al  baño y  se  preparó  rápidamente.  Al regresar  a  la habitación,  Lily  ya  estaba  despierta,  con una  sonrisa  traviesa  en  su  rostro.

-Mamá,  buenos  días-  exclamó  Lily,  estirando  sus  brazos  pequeños hacia  Kylie.

-Buenos  días,  mi  amor- respondió  Kylie,  cogiéndola  en  brazos. La  besó en la mejilla,  sintiendo  una  profunda  alegría  inundar su corazón.

El  teléfono  de  Kylie  sonó,  interrumpiendo  el  momento. Kylie  se  despidió  de  Lily  con  un  beso  y  fue  a  responder.

-Hola,  Ruby,  ¿cómo  estás?-

-¡Hola,  Kylie!  ¿Cómo  te  fue  la  cena  con  Mark?  ¿Todo  bien?- era su mejor amiga Ruby de toda la vida, prácticamente hablaba con ella casi todos los días por teléfono, así que estaba al tanto de toda su vida y viceversa.

Kylie  sintió  un  escalofrío  recorrer  su  cuerpo  al  escuchar  la  pregunta  de Ruby.  Su  amiga,  con  su  carácter  tan directo,  no  tenía  miedo  de  hacer  ninguna  pregunta.

-Bueno,  Ruby,  la  cena  fue  un  poco  incómoda.  Mark  es  un  hombre  amable,  pero  la  verdad  es  que  no  me  atrae.  No  quiero  tener  nada  más  que  una  relación  profesional  con  él-

-Me  alegro Kylie, igual no  quiero  que  estés  con  alguien  que  no  te  haga  feliz.  A  pesar de  que  él  es  tu  jefe,  no  debes  sentir  que  estás  obligada  a  estar  con  él  solo  por  eso-

-Lo  sé,  Ruby,  pero  es  un  poco  incómodo.  Voy  a  tener  que  tener  mucho cuidado  para  que  no  se  sienta  rechazado-

-No  te  preocupes Kylie, todo va a estar bien, ahhh Kylie si pasa algo grave me avisas y te juro que lo mato-

-Gracias,  Ruby.  En  realidad,  necesitaba  un  poco  de  tu  consejos  de mi mejor amiga-

-Kylie... ¿Qué  te  parece  si  te  paso  a  buscar con Lily?  Podemos  ir  a  tomar  un  café  y  charlar  un  rato-

-Me encantaría, Ruby. Te espero en unos minutos. Me voy a cambiar de ropa y a cambiar a Lily- dijo Kylie,  con una sonrisa.

-Perfecto,  Kylie.  Nos vemos pronto, en un rato paso por ti-   dijo Ruby,  con un tono alegre.

Kylie colgó el teléfono y se dirigió a la habitación.  La  niña se había vuelto a dormír  plácidamente,  con  su  cabello  desparramado  sobre  la almohada.  Kylie  la  observó  con  ternura,  sintiendo  una ternura al ver a su hija dormir.

-Lily,  mi  amor,  es  hora  de  despertar- dijo  Kylie,  con  un  tono  suave.

Lily  se  removió  en  la  cama  y  abrió  los  ojos  con  un  gesto  de  somnolencia.

Aprendiendo Inglés | Kylia (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora