La semana se pasó tan rápido que tanto Malia como Kylie se sentían raras, ya sea por que el sábado Kylie saldría con Mark o por que la relación de ellas dos cada vez era más cercana, habían hablado, reído, compartido muchas anécdotas en esa semana. A las dos les gustaba la linda amistad que se estaba formando poco a poco. Kylie había mejorado muchísimo en su forma de hablar en inglés y le agradecía mucho a Malia en verdad, despues de todo si necesita una profesora.
Con Mark las cosas habían estado algo tensas, más que nada de parte de Malia, le molestaba mucho el no poder acercarse de la misma forma que lo hizo su hermano con Kylie.
Kylie bueno ella seguía con su idea firme de que no quería ningún tipo de relación con Mark y que todo sería formal el sábado en la noche.
En la semana Kylie le había hablado a Malia sobre que su hermano le dijo que ella iba a cuidar a Lily, al principio le dio vergüenza, pero Malia la hizo sentir segura y que no había ningún problema, ella podría cuidarla sin queja alguna.
Y así es como llegaron al sábado en la noche, Mark llevó consigo en su coche a Malia hasta la casa de Kylie, estacionó su coche frente a la casa observando la fachada sencilla pero acogedora.
Los dos hermanos bajaron del auto y se dispusieron a llamar a la puerta, pasaron unos minutos y salió una Kylie muy hermosa. Llevaba un vestido negro que hacía resaltar toda su figura, el pelo recogido en una coleta, maquillaje algo sencillo y unos tacones negros al igual que su vestido. Tanto Malia como Mark quedaron embobados mirándola.
-Hola, buenas noches Kylie- Malia fue la primera en hablar y de inmediato Kylie la miró con esa mirada que la intimidaba bastante.
Mark al notar las miradas de ellas dos decidió hablar.
-Kylie estas muy hermosa- dijo, haciendo que Malia quiera matarlo.
-Muchas gracias Mark en serio- dijo Kylie.
-Es verdad Kylie estas preciosa y el vestido te queda hermoso, hace resaltar mucho tu figura- dijo Malia mirándola de arriba a bajo, si Mark le dijo que estaba hermosa, ella también podía decírselo.
De inmediato Kylie se sonrojó un poco, y antes de que pudiera responder Mark habló interrumpiendo el momento.
-¿Nos vamos Kylie?-
-Claro, solo déjame despedirme de Lily-
Saludo a su hija, y le dijo que le hiciera caso a Malia y no causará problemas.
-Malia en serio muchas gracias por cuidarla- dijo una vez se estaban despidiendo.
-No hay de que, ella va a estar bien Kylie, no te preocupes, anda que Mark te espera- Kylie asintió, y así fue como se dispuso a ir hacia el auto, yéndose con Mark.
Malia observó cómo el coche de Mark se alejaba, llevándose consigo a Kylie. Un nudo de incertidumbre se formó en su estómago. ¿Cómo se iba a enfrentar a esa noche, sabiendo que Kylie estaba con Mark?
Se dio la vuelta para entrar a la casa y, en ese momento, Lily salió corriendo hacia ella, con una gran sonrisa en su rostro.
-¡Malia! ¡Te extrañé mucho!- gritó Lily, con una voz llena de alegría.
-Yo también te extrañé, Lily. ¿Qué estabas haciendo?- preguntó Malia, con un tono cálido.
Lily le mostró con orgullo una caja de muñecas de diferentes tamaños, con vestidos brillantes y accesorios coloridos.
-Estoy jugando a ser mamá. Estas son mis hijas- dijo Lily, presentando a cada muñeca con un nombre y una historia diferente.
Malia se sentó en el suelo, fascinada por la imaginación de Lily. La niña tenía una capacidad increíble para crear un mundo propio con sus muñecas, una pequeña familia donde ella era la madre.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo Inglés | Kylia (Fanfic)
RomanceKylie Cantrall una madre soltera que necesita mejorar su pronunciación y vocabulario en inglés para conseguir un ascenso en su trabajo. Malia Baker una profesora particular de inglés, hermana del jefe de Kylie, que está dispuesta a ayudarla para me...