El sol apenas comenzaba a filtrarse por las cortinas de la habitación cuando Kylie abrió los ojos, sintiendo la pequeña figura de Lily acurrucada a su lado. Sonrió, sintiendo una paz que rara vez experimentaba entre las exigencias del trabajo y la vida diaria. Con cuidado, apartó un mechón de cabello del rostro de su hija y susurró:
—Lily, hora de despertar.
La niña murmuró algo y se movió un poco, pero no abrió los ojos. Kylie, aún con una sonrisa, la sacudió suavemente, sabiendo que una segunda llamada sería necesaria.
—Vamos, pequeña, es martes. No querrás llegar tarde al jardín, ¿verdad?
Lily frunció el ceño, pero esta vez se estiró perezosamente, sus pequeños ojos se asomaron entre las pestañas.
—Mmm... está bien —respondió con voz adormilada, arrastrando su manta mientras se incorporaba lentamente.
Kylie le dio un beso en la frente y se levantó de la cama, caminando hacia la cocina para preparar el desayuno. A los pocos minutos, Lily apareció en la cocina, con el pelo alborotado y arrastrando un osito de peluche. Kylie le sirvió un tazón de cereal y jugo mientras ella se sentaba en la mesa.
—¿Cómo dormiste, cariño? —le preguntó Kylie, mientras se apoyaba en la encimera, observando con cariño cómo Lily comía.
—Bien... —respondió Lily, aún un poco adormilada pero ya despertando poco a poco—. ¿Y tú, mami?
—Yo también, gracias. —Kylie sonrió, pero sabía que tenía algo importante que contarle, algo que estaba segura emocionaría a Lily—. Oye, amor... hay algo de lo que quiero hablar contigo.
Lily la miró con curiosidad, llevando otra cucharada de cereal a su boca.
—¿Qué pasa, mami?
Kylie se acercó y se sentó frente a ella en la mesa, tomando un momento para disfrutar de la expectativa en el rostro de su hija.
—¿Recuerdas que te dije que Malia y yo hemos estado trabajando mucho en estos últimos días? —preguntó.
Lily asintió, con los ojos grandes y atentos.
—Bueno... resulta que vamos a tener que hacer un viaje muy importante. Vamos a ir a Europa —dijo Kylie, alargando un poco el suspense.
Los ojos de Lily se agrandaron aún más, y dejó su cuchara en el tazón con un pequeño "clank", su emoción creciendo al instante.
—¡¿Vamos a Europa?! —exclamó, incapaz de contener su emoción.
Kylie rió suavemente, asintiendo.
—Sí, vamos a ir tú, yo y Malia. Va a ser un viaje de trabajo, pero también tendremos tiempo para explorar un poco. Iremos en avión, será una aventura.
Lily saltó de su silla, completamente emocionada, rodeando la mesa para abrazar a su madre con fuerza.
—¡Voy a ir a Europa! —dijo, su emoción desbordante mientras apretaba a Kylie—. ¡Prometo que me voy a portar súper bien!
Kylie la abrazó con ternura, sonriendo ante la energía de su hija.
—Sé que lo harás, cariño. Y sé que te vas a divertir mucho. Pero también quiero que sepas que será un viaje largo, y tal vez a veces un poco aburrido. Va a haber momentos en los que Malia y yo tendremos que trabajar, pero te prometo que encontraremos cosas divertidas para hacer juntas, ¿de acuerdo?
Lily asintió con la cabeza rápidamente, su emoción apenas contenida.
—¡Sí! ¡Sí! ¡No me importa! ¡Va a ser increíble! ¡Voy a ir a Europa! —dijo con una energía renovada, dando pequeños saltitos alrededor de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo Inglés | Kylia (Fanfic)
RomanceKylie Cantrall una madre soltera que necesita mejorar su pronunciación y vocabulario en inglés para conseguir un ascenso en su trabajo. Malia Baker una profesora particular de inglés, hermana del jefe de Kylie, que está dispuesta a ayudarla para me...