El avión se encontraba en pleno vuelo, con el suave zumbido de los motores llenando el silencio del interior. Lily estaba profundamente dormida, abrazada al pequeño peluche que Malia le había comprado en el hotel antes de partir. Kylie observaba a la pequeña con una leve sonrisa, mientras Malia acomodaba cuidadosamente la manta sobre ella.
—Duerme como un angelito después de tanto correr en el hotel —susurró Kylie, volviendo su mirada hacia Malia.
Malia asintió, su expresión tranquila mientras se inclinaba un poco hacia Kylie.
—Tiene demasiada energía. Creo que me ha hecho correr más en estos días que en toda mi vida —dijo con una risa ligera.
Kylie dejó escapar una pequeña risa y luego suspiró.
—Malia, hay algo de lo que quería hablar contigo ahora que tenemos un momento tranquilo.
—¿De qué se trata? —preguntó Malia, girando su cuerpo un poco para mirarla de frente.
Kylie tomó un momento para juntar sus pensamientos, su mirada fija en el paisaje nublado a través de la ventana del avión antes de volver a Malia.
—Sobre nosotras... ahora que volvemos a la ciudad, ¿cómo vamos a manejar nuestra relación? Ya no estamos en el hotel, y allá era fácil la rutina, aquí en la ciudad me preocupa no encontrar un ritmo..—
Malia ladeó la cabeza y tomó la mano de Kylie, entrelazando sus dedos.
— Sé que tal vez no será fácil, pero quiero que vivamos nuestra relación como lo que es: algo importante y real. No te preocupes por eso amor, vamos a hacer que funcione y encontrar el tiempo necesario, lo prometo.
Kylie apretó suavemente la mano de Malia, pero una sombra de duda cruzó su rostro.
—¿Y Lily? ¿Cómo crees que lo tomará? Sé que nos adora a ambas, pero no quiero que se sienta confundida.
—Lily ya nos llama “mamás” —respondió Malia con una sonrisa tierna—. Creo que lo ha entendido más rápido de lo que creíamos. Solo tenemos que ir paso a paso y asegurarnos de que siempre se sienta segura y amada.
Kylie asintió, reflexionando sobre las palabras de Malia.
—Tienes razón. Lily nos acepta, y eso es lo más importante. ¿Y con Mark? ¿Crees que será un problema?
Malia se encogió de hombros.
—Tal vez le cueste acostumbrarse un poco más, pero es mi hermano. Al final, lo único que quiere es verme feliz, y tú me haces feliz, Kylie.
Un suave rubor cruzó el rostro de Kylie, y no pudo evitar sonreír.
—Tú también me haces feliz, Malia. No sé cómo, pero lo haces todo más fácil.
—Entonces, ¿estamos de acuerdo? —dijo Malia, inclinándose un poco más hacia Kylie—. Vamos a vivir esto con honestidad. Y encontrar el tiempo siempre para estar juntas.
Kylie asintió con determinación.
—Sí, estamos de acuerdo.
Ambas compartieron una mirada cargada de promesas y comprensión, y Kylie, incapaz de resistirse, se inclinó para besar suavemente a Malia.
En ese momento, Lily se removió en su asiento, murmurando algo en sueños. Ambas se separaron rápidamente, compartiendo una risa cómplice mientras Kylie arreglaba la manta de Lily.
—Parece que alguien no quiere que nos demos demasiada atención la una a la otra —bromeó Kylie.
Malia le dio un pequeño empujón en el brazo.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo Inglés | Kylia (Fanfic)
RomanceKylie Cantrall una madre soltera que necesita mejorar su pronunciación y vocabulario en inglés para conseguir un ascenso en su trabajo. Malia Baker una profesora particular de inglés, hermana del jefe de Kylie, que está dispuesta a ayudarla para me...