Capitulo 7

350 46 9
                                    

-Esta bien Malia, acepto- dijo finalmente Kylie, a lo que Malia sonrió ampliamente.

Kylie asintió con una leve sonrisa,  sintiendo un calorcito en el pecho.  Era un sentimiento nuevo e inusual lo que estaba sintiendo al aceptar la invitación de Malia.

Fue tan distinto cuando Mark la invito, ella negó tantas veces su invitación y al final de tanta insistencia término aceptando, pero con Malia tan solo con con una sola vez que le preguntó había aceptado sin ninguna objeción, ni ella misma entendía la razón de eso. (nota de la escritora: Kylie estas sintiendo eso porque te gusta, date cuenta amiga) 

Malia sintió un  mar de felicidad inundarla. Kylie había aceptado su invitación. Su corazón latía con fuerza en su pecho.  Kylie se estaba convirtiendo en una amistad muy especial para ella.

-¡Genial,  Kylie!, vas a ver la vamos a pasar muy bien-  dijo Malia,  con una sonrisa que no podía ocultar.

-Bueno,  ¿qué te parece si te paso a buscar el sábado por la tarde?  Podemos ir a ver una película o a comer algo rico.  Tú decides- dijo Malia hablando de nuevo, con una sonrisa.

-Está bien,  Malia.  Me gustaría mucho ir al cine.  ¿Te parece?-

-Perfecto,  Kylie.  ¡Te veo el sábado!- dijo Malia,  con una sonrisa - Espera ¿que hay de Lily?, puedes llevarla también...- antes de que Malia siguiera hablando Kylie la interrumpió.

-Tranquila Malia, Lily puede quedarse con mi mamá o con una niñera- Malia sonrió y asintió con la cabeza. 

Las dos mujeres salieron de la sala,  con una sensación de satisfacción y  alegría.  Al salir,  se encontraron con Mark,  que las esperaba en el pasillo.

Mark frunció el ceño,  sintiendo una punzada de celos. "¿De qué estaban hablando?" se preguntó.

-Mark,  ¿todo bien?- preguntó  Malia,  con  un  tono  un  poco  forzado al ver la cara de su hermano.

"Bien,  Malia.  ¿Ya  estás  listas  para irnos?-  respondió  Mark,  con  un  tono  un  poco  frío.

-Sí,  Mark. ya estoy lista- dijo  Malia,  sintiendo  una  pequeña  punzada  de  culpa.

-Claro, Malia. Y  Kylie,  ¡espero  que  la  cena  te  haya  gustado!-  dijo  Mark,  con  un  tono  un  poco  sarcástico.

Kylie  asintió  con  un  gesto  de  complicidad  y  se  despidió  de  Mark  con  un  simple  "adiós".

Malia  sintió  una  ola  de  alivio  al  salir  de  la  casa.

-Kylie,  ¡te  veo  el  sábado!- dijo  Malia,  con  una  sonrisa. Esa semana no iban a trabajar ya que la empresa de Mark estaba remodelando unas oficinas, así que prácticamente se iban a ver el sábado.

-Sí,  Malia.  ¡Nos  vemos!- respondió  Kylie,  con  una  sonrisa  cálida.

Malia  y  Mark  se  dirigieron  al  coche.

-Mark,  ¿puedo  hablar  contigo  un  momento?- preguntó  Malia,  con  un  tono  suave.

-Claro,  Malia.  ¿Qué  pasa?- respondió  Mark,  con  un  tono  un  poco  nervioso.

-Mark,  te  quiero  mucho,  pero  no  puedo  evitar  que  me  molesten  tus  intentos  por  conquistar  a  Kylie.  Ella  es  una  mujer  increíble,  pero  no  te  corresponde.  Y  yo  no  quiero  que  se  sienta  incómoda  en  su  trabajo  por  tu  culpa-

-Malia,  te  entiendo.  Pero  no  puedo  evitar  sentir  una  atracción  por  ella.  Es  una  mujer  hermosa,  inteligente  y  tiene  una  personalidad  magnética- Malia estaba de acuerdo con como describió a Kylie, pero aun así le molestaba la actitud de su hermano.

-Mark,  no  creo  que  Kylie  esté  interesada  en  ti.  Y  no  quiero  que  te  sientas  rechazado.  Tú  eres  un  hombre  increíble,  y  no  necesitas  a  alguien  que  no  te  quiere-

-Mark, te agradezco tus palabras, pero voy a seguir intentándolo.  No voy a renunciar a ella tan fácilmente.  Kylie es una mujer  increíble,  y  estoy  seguro  de  que  podremos  ser  felices juntos-

Malia sintió un escalofrío recorrer su cuerpo. Su hermano estaba  obsesionado con  Kylie,  y  no  parecía  entender  que  ella  no  le  correspondía.

-Mark,  por favor,  no  le  hagas  la  vida  imposible  a  Kylie.  Ella  es  una  mujer  fuerte  e  independiente,  y  no  necesita  a  nadie  que  la  presione  para  que  haga  algo  que  no  quiere  hacer-

-Malia,  te  entiendo,  pero  no  puedo  prometerte  que  voy  a  dejar  de  intentarlo.  Ella  es  la  mujer  de  mis  sueños.  Y  voy  a  hacer  todo  lo  posible  para  conquistarla- no si la conquistó primero pensó Malia.

Malia  suspiró,  con  resignación.  Sabía  que  no  podía  convencer  a  su  hermano.  Él  estaba  completamente  enamorado  de  Kylie,  y  no  parecía  entender  que  ella  no  era  la  mujer  para  él.

-Mark,  por  favor,  ten  cuidado.  Kylie  es  una  mujer  delicada,  y  no  quiero  que  se  sienta  incómoda  o  presionada  por  tu  culpa-

-Malia,  no  te  preocupes.  Voy  a  ser  cauteloso.  No  voy  a  hacer  nada  que  la  haga  sentir  incómoda.  Solo  quiero  que  sepa  que  me  gusta  mucho-

Malia  asintió  con  un  gesto  de  resignación.  Sabía  que  no  podía  hacer  nada  más.

-Bueno,  ¿vamos  a  casa?-  preguntó  Mark,  con  un  tono  amable.

-Sí,  Mark.  Vamos-  respondió  Malia de forma seca.

Malia  y  Mark  se  fueron  de  la  casa  de  Kylie,  sintiendo  una  mezcla  de  emociones.  Malia  estaba  triste  y  confundida,  pero  también  tenía  una  sensación  de  esperanza. Se  había  abierto la  posibilidad  de conocer mas  a Kylie con su salida del sábado y no  podía  esperar  a  ver  qué  pasaría.

Mientras  conducían  hacia  la  casa  de  Malia, ella  no  podía  dejar  de  pensar  en  Kylie.  Se la imaginaba  en  el  cine,  sonriendo con ella  y  su  corazón  latía  con  fuerza  en  su  pecho.

Malia  se  dio  cuenta  de  que  algo le pasaba con ella, pero aún no sabía qué.  Y  a  pesar  de  que  no  estaba  segura  de  cómo  se  sentía  Kylie  con  respecto  a  ella, no  podía  evitar sentir una gran confusión.

_________________________________________

Nota: Mark me tiene cansada, ojalá Malia se beso con Kylie enfrente de él, para que deje de joder.

Like y lo hago.

Aprendiendo Inglés | Kylia (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora