Capítulo 10

386 38 7
                                    

Malia conducia con dirección a la casa de Kylie, en el auto iban con  un  silencio  cómodo  entre  ellas,  interrumpido  solo  por  el  sonido  del auto sobre la calle.  Malia  no  podía  dejar  de  sentir una mezcla  de  emociones:  felicidad, nervios y un  poco de incertidumbre. Había besado  a  Kylie, y había sido perfecto.

-Kylie,  fue  una  noche  increíble-  dijo  Malia,  con  un  tono  suave.

-Sí,  Malia,  yo  también  la  pasé  muy  bien.  No  podía  dejar  de  pensar  en  ti  durante  toda  la  película.  ¿Sabes  que  a  Lily  le  encanta  la  comedia  romántica?  Estoy  segura  de  que  le  hubiera  encantado  la  película-

Malia  sonrió.  Kylie  era  tan  tierna  y  tan  cariñosa.  La  manera  en  que  hablaba  de  Lily  le  encantaba. 

Al  llegar  a  la  casa, tocaron la puerta ya que Kylie le dejó sus llaves a Ruby, al abrirse la puerta  vieron  a  Ruby,  con  un  libro  en  la  mano.  Malia  se  quedó  mirando  a  Ruby  con  un  poco  de  desconfianza.  No  podía  dejar  de  sentir  un  poco  de  incomodidad  al  verla  tan  cerca  de  Kylie.

-Hola,  chicas- dijo  Ruby,  con  una  sonrisa  cálida. -¿Cómo  les  fue  en  el  cine?-

-Bien,  Ruby,  la  película  fue  muy  graciosa- respondió  Kylie,  con  un  tono  alegre.

-¡Me  alegro!  Lily  se  portó  como  un  ángel,  dormida  como  una  princesa  en  su  habitación.  No  me  dio  ningún  trabajo-  dijo  Ruby,  con  una  sonrisa.

Malia  asintió  con  un  gesto  de  complicidad.

-Bueno,  ¿quieren   pasar  a la sala, para tomar  algo  caliente?  Yo  les  preparo  un  té,”  dijo  Kylie,  con  un  tono  amable.

-Sí,  me  encanta  un  té  caliente  en  esta  noche- respondió  Malia,  con  un  tono  amable.

-Me  parece  perfecto-  dijo  Ruby,  con  una  sonrisa.

Las  tres  mujeres  entraron  a  la  casa  y  se  sentaron  en  la  sala  de  estar.  Kylie  fue  a  la  cocina  para  preparar  el  té.  Malia  y  Ruby  se  quedaron  charlando,  sintiendo  una  sensación  de  comodidad  entre  ellas.

-Malia,  es  un  placer  conocerte.  Kylie  me  ha  hablado  mucho  de  ti-  dijo  Ruby,  con  un  tono  amable- Soy Ruby, por si todavía no sabes bien mi nombre- dijo con una sonrisa amigable.

-Igualmente,  Ruby.  Kylie  es  una  mujer  increíble.  Me  alegra  que  sean  tan  buenas  amigas-

Ruby  asintió  con  un  gesto  de  complicidad.

-Sí, somos mejores amigas desde que somos pequeñas.  Es como mi hermana.  La quiero mucho-  dijo  Ruby,  con  un  tono  de  sinceridad.

Al cabo de un rato apareció Kylie con tazas de té para las tres, estuvieron conversando un rato largo y contándose anécdotas, hasta que Ruby habló para despedirse.

-Bueno,  yo  voy  a  ir  a  casa.  Tengo  que  levantarme  temprano  mañana.  Lily  se  portó  muy  bien.  Se  durmió  como  un  angelito  en  su  habitación-  dijo  Ruby,  con  una  sonrisa.

-Ruby en serio gracias  por  cuidar  de  ella. Te  lo  agradezco  mucho-  dijo  Kylie,  con  un  tono  de  gratitud.

-De  nada, amiga.  Me  encanta  pasar  tiempo  con  ella.  Es  una  niña  maravillosa-

-Es  verdad.  Lily  es  una  bendición-  dijo  Kylie,  con  un  tono  de  amor.

-Bueno,  chicas,  me  voy  ya.  Que  descansen  bien- dijo  Ruby,  con  una  sonrisa, mientras Kylie la acompañaba a la puerta para despedirla.

-Adiós,  Ruby.  Que  tengas  un  buen  viaje y descansa- dijo  Kylie,  con  un  tono  amable.

Malia  se  levantó  del  sofá  y  se  acercó  a  Ruby.

-Adiós,  Ruby. Fue  un  placer  conocerte-

-Igualmente,  Malia.  Espero  que  te  vaya  muy  bien, y también espero verte pronto-

Malia  sonrió.  Ruby  era  una  mujer  increíble.

Malia  se  despidió  de  Ruby  con  un  abrazo  cálido,  y  Ruby  salió  de  la  casa.

Kylie  y  Malia  se  quedaron  sentadas  en  la  sala  de  estar,  en  silencio,  sintiendo  una  conexión entre  ellas.

-Malia,  me  alegra  mucho  que  hayas  venido y que aun estes aqui, ya es muy tarde-  dijo  Kylie,  con  un  tono  suave.

-Yo  también  me  alegro  mucho  de  haber  venido,  Kylie.  Fue  una  noche  increíble y sinceramenteno me importa mucho la hora- respondió  Malia,  con  un  tono  cariñoso.

Kylie  se  acercó  a  Malia  y  la  besó  suavemente.

-Te  quiero,  Malia-

-Yo  también  te  quiero,  Kylie-   respondió  Malia,  con  un  tono  de  felicidad.

Las  dos  mujeres  se  quedaron  abrazadas  por  un  momento,  sintiendo  la  fuerza  de  su  amor.

“Me  alegro  de  que  todo  haya  salido bien en nuestra salida al cine-  dijo  Malia,  con  un  tono  de  felicidad.

-Yo  también. Me gustaría volver a repetirlo-  respondió  Kylie,  con  una  sonrisa.

-Bueno, será mejor que valla a casa mañana  tengo  que  levantarme  temprano  para  preparar algunas clases-  dijo  Malia,  con  un  tono  suave.

-Sí,  yo  también  tengo  que  levantarme  temprano.  Lily quiere que la lleve al parque, me lo pidio-  respondió  Kylie,  con  un  tono  de  alegría.

Las  dos  mujeres  se  despidieron  con  un  beso  dulce  y  fuerte.  Malia  se  fue  a su  casa,  con  un  sentimiento  de  felicidad  y  esperanza.

Había  besado  a  Kylie,  y esta le habia correspondido.  Malia  no  podía  dejar  de  pensar en lo increíble que había sido eso.

Malia  estaba  segura  de  que la relación que tenia con  Kylie  era  solo  el  comienzo  de su historia.

_________________________________________

Holaaa, tendría que haber subido este capitulo hace mucho, pero no lo había editado y estaba en borradores, lo sientoo, luego subo más capítulos

Aprendiendo Inglés | Kylia (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora