Chat de Felix con Han
El entrenamiento de Minho aún le quedaban unos minutos, pero en cambio el de Hyunjin terminó hace unos minutos. Felix iba caminando buscando la salida cuando el cielo tronó de repente, y sin avisar, la lluvia empezó a caer.—¿Por qué Han siempre tiene razón? —murmuró, subiendo el gorro de su chaqueta para cubrirse de la lluvia.
Caminó lo más rápido que pudo, y suspiró en alivio cuando vio la salida de la cancha. Cruzo hacia la izquierda para tomar camino hasta su casa. La lluvia empieza a ser más fuerte, pero en el camino no ve nada donde pueda cubrirse, ni siquiera una parada de bus.
Mientras seguía caminando por la acera escuchó voces que parecían estar riendo y por instinto se metió en un callejón. Con la espalda contra la pared, echa un vistazo a la calle. Echó un vistazo rápido. A lo lejos, Hyunjin estaba charlando con unos chicos del equipo, todos mojándose bajo la lluvia.
—¿Seguro que no quieres ir que te llevemos?—un chico alto de cabello negro pregunta insistentemente.
Hyunjin menea su cabeza.
—Tengo cosas que hacer.
El chico no insiste más y después de despedirse, se fue con los otros chicos, dejando a Hyunjin solo, ahí parado bajo la lluvia. Felix lo observó detenidamente, —¿qué está esperando?
ESTÁS LEYENDO
Nervous
Teen FictionFelix tiene de primer amor a su vecino Hyunjin y trata de conquistarlo sin saber lo que le espera a futuro