Después de la confesión de Hyunjin, Felix no supo cómo reaccionar. Simplemente se recostó en el asiento, mirando al techo, intentando procesar el inesperado giro en la conversación.
-¿Ahora no dices nada? -Hyunjin se rió, meneando la cabeza, imitando la postura de Felix. Ambos se quedaron viendo la lluvia deslizarse por las ventanas del auto.
-No sé qué decir -respondió finalmente Felix, soltando una carcajada repentina.
Hyunjin lo miró, claramente confundido.
-¿Estás... riéndote? -preguntó Hyunjin, frunciendo el ceño.
-¿Me odias porque me quieres? ¿Te estás escuchando a ti mismo? -Felix seguía riéndose, casi sin poder controlarse.
Hyunjin suspiró, llevándose una mano al puente de la nariz, frustrado.
-No te entiendo. Por fin tengo el valor de decirte lo que siento y ¿te ríes?
Felix se aclaró la garganta, intentando controlar las carcajadas.
-Lo siento, de verdad, solo... Creo que fueron los nervios. -Pero su seriedad tambaleó de nuevo, y una sonrisa traviesa apareció en su rostro.
-Lo lograste -dijo Hyunjin.
-¿Qué? -Felix arrugó las cejas, confundido.
-¿Recuerdas lo que me dijiste en el parque aquella vez? -Hyunjin aclaró su garganta y, con una voz exagerada, imitó a Felix-: "Quiero que te enamores de mí."
Felix sonrió, sin poder evitarlo.
-Sí, y te reíste de mí. Dijiste que no te gustaban los hombres.
Hyunjin inclinó la cabeza, sus ojos observando a Felix con una pequeña sonrisa.
-Exacto, no me gustan.
-¿Qué? -Felix lo miró con las cejas fruncidas, desconcertado.
Hyunjin se acomodó en su asiento, tomando la mano de Felix entre las suyas.
ESTÁS LEYENDO
Nervous
Teen FictionFelix tiene de primer amor a su vecino Hyunjin y trata de conquistarlo sin saber lo que le espera a futuro