Chat de Bangchan con Hyunjin
Habían llegado al festival, y el ambiente estaba cargado de emoción. Cada rincón del lugar tenía una temática distinta, sumergiéndolos en esa atmósfera tan característica de Halloween. Los chicos se habían repartido para explorar las distintas atracciones. Han y Minho se aventuraron al laberinto embrujado, mientras que Jeongin y Changbin decidieron probar la montaña rusa, decorada con un inquietante tema de payasos.
Mientras tanto, Seungmin, Chris y Felix caminaban tranquilamente por el lugar, explorando los puestos y distrayéndose con las decoraciones espeluznantes.
—Lix, ¿estás bien? —preguntó Seungmin, lanzándole una mirada curiosa—. Has estado muy callado desde que llegamos.
Felix forzó una sonrisa, pero su mente estaba a kilómetros de distancia. No, no estaba bien. El nerviosismo por estar caminando cerca de cosas espeluznantes, lo tenía en tensión. Pero eso no era lo único. Seguía sintiendo una desilusión por Hyunjin. Habían estado preparando este día durante una semana completa, planificando los disfraces, imaginando cómo lo pasarían juntos. Hyunjin sabía perfectamente lo mucho que Halloween significaba para él, lo emocionado que estaba por disfrutar de su celebración favorita. Sin embargo, no la estaba celebrando como le hubiera gustado.
—Estoy bien
Minutos después...
ESTÁS LEYENDO
Nervous
Teen FictionFelix tiene de primer amor a su vecino Hyunjin y trata de conquistarlo sin saber lo que le espera a futuro