Prólogo

3.3K 380 131
                                    

Fortaleza Roja.

Aemma y Viserys se encontraban cenando junto a su hija, Daemon y sus invitados, Velaryon.

Una cena íntima a pedido de la reina, quién acariciaba su vientre.

ㅡ ¿Dónde está tu lame bota de Hightower? Ya que, no sabes hacer nada sin el.- daemon rompió el silencio mirando burlesco a su hermano mayor.

Viserys lo miro con advertencia y cansancio. Su hermano nunca cambiaría y mucho menos su odio hacia Otto.

ㅡ Pedí una cena íntima, solo con familiares. No quiero a una víbora cerca.- respondió Aemma con ferocidad.

Rhaenyra observo a su madre sorprendida al igual que todos, jamás habían visto enojada a la reina.

— Es lo mejor, no tenía ganas de ver a Cunttower —dijo Daemon tomando de su copa de vino.

Corlys tuvo que mirar a otro lado para no soltar la carcajada qué quería soltar, pero Rhaenys solo una risa junto a su hija Laena.

ㅡ Aemma, daemon.- hablo el Rey aún sonrprendido por la actitud de su esposa.

Aemma lo fulminó con la mirada logrando que Viserys se encogiera en su lugar bajo la atenta mirada de todos.

ㅡ Tu cierra la boca.- sentenció.- Te dije que no quiero a ese hombre cerca, que me daba mala espina y no haces caso.

Daemon sonrió junto a su prima, habían esperado años para que Aemma demuestre lo dragona que es.

ㅡ Otto no es un mal hombre, querida.- tratado de apaciguar las aguas.

ㅡ Es una serpiente en busca de poder.- respondió con asco.- Me he enterado sus planes y pediré su cabeza.

Viserys soltó un jadeo junto a su hija, ambos sorprendidos mientras el resto miraba expectante a la reina.

Pero, antes de que pudiera articular palabra alguna, una luz los cegó, desapareciendolos del lugar.

                               
  🐉🪄


Howargts.

Los estudiantes junto a los directivos desayunaban amenamente, cada uno en sus asuntos.

Un grupo de jóvenes charlaban sobre la próxima boda de dos de sus integrantes.

— No puedo creer que Lily y James se casaran al terminar Hogwarts — dijo Marlene una de las mejores amigas de Lily.

— Si, después de que Lily lo rechazara hasta por respirar fuerte — dolor una risa Frank, al lado de su novia Alice

James lo miro con fingida indignación y apunto de responder pero fue interrumpido antes de hacerlo.

En las puertas del gran comedor se encontraba un grupo de personas, tres de ellas conocidas.

El director al ver a los recién llegados, se levantó de su asiento para recibirlos.

ㅡ Bienvenidos, ¿A qué se debe sus visitas?.- observo curioso.

Lord Orión Black lo miro con frialdad, para después mostrás una carta de color verdoso.

—Nos llegó una carta diciendo que se necesita nuestra parecencia inmediata aquí en Hogwarts — la voz fría de Orión lleno el lugar.

Todos se estremecieron ante su voz hasta el propio director.

ㅡ No hemos enviado ninguna cartas, Lord black.- respondió confundido al igual que la subdirectora.

Las velas del gran comedor fueron apagadas y un fuerte viento colo en los huesos de los presentes, quienes cerraron los ojos por la molestia.

𝑳𝑬𝒀𝑬𝑵𝑫𝑶 𝙏𝙃𝙀 𝙒𝙄𝙏𝘾𝙃 𝘼𝙉𝘿 𝙏𝙃𝙀 𝘿𝙍𝘼𝙂𝙊𝙉 𝙍𝙄𝘿𝙀𝙍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora