Maratón 3/3
Helianthus rio un poco acariciando su vientre de cinco meses mientras veía a Jacaerys en sus lecciones de Valyrio.
James y Lily sonrieron apreciaban que su hij sea feliz, eso les daba un poco de tranquilidad.
Tres meses de la partida de Hermione y Ron a la corte la mantenían preocupada. Tanto temía la seguridad de sus mejores amigos que le cedió la Capa de Invisibilidad, la cual usaba Ron para adentrarse a los apostantes de Hermione y conversar con Helianthus por medio del espejo doble.
Lord Potter permaneció estoico, podía sentir la mirada de dumbledore como otros Lord e incluso Heir sobre el.
James solo sonrió, era un gran gesto por parte de su hija.
—Se se fields zaltan (Y los campos ardieron) — pronunció Jace en Valyrio. Estaban en la sala donde estaba el mapa de Westeros en piedra.
Jace se aferró a los bordes, ligeramente frustrado mientras trataba de pronunciar bien la frase. A la par, el Maestre Gerardys le sonrió levemente.
Rhaenya observo a Harwin riendo bajo, para ambos era divertido ver todas las facetas de su hijo.
Helianthus soltó una risita mientras continuaba con el bordado de la manta rúnica para su bebé. Sería en el rojo Targaryen y el plateado de los Potter.
Las familias mencionadas alzaron su mentón con orgullo, ambos jóvenes los hacían sentir completamente orgullosos.
Dado que Jacaerys no era mago, fue Sirius como figura paterna principal de Helianthus que contribuyó con un poco de su magia para la elaboración del hilo con el que Heli bordaba las runas para el bebé.
James sonrió con tristeza pero aún así agradeció nuevamente a sus amigos por estar junto a su hija.
Helianthus jadeó un poco cuando sintió un movimiento en su vientre. Jacaerys y Gerardys la miraron.
Lady Euphemia sonrió con lágrimas en sus ojos, observo a su nuera quién lloraba abrazada a su hijo.
—¿Estás bien, florecita? — preguntó Jacaerys preocupado.
—¡Se movió, él bebé se movió! — exclamó contenta dejando el bordado en su regazo. Helianthus atrajo una de las manos de Jace sobre su vientre, el bebé nuevamente pateo haciendo sonreír a Jace.
—Fue una buena patada — dijo Jacaerys — Será un fuerte caballero.
Los espectadores sonrieron sobre todo las damas, era algo bello de apreciar.
ㅡ Es un Strong- targaryen obviamente será un fuerte caballero.- dijo Rhaenyra con una sonrisa
Lord Strong sonrió mienntras Harwin se sonrojo por la mirada intensa de la princesa.
—O una princesa guerrera como Visenya — comentó Helianthus.
Rhaenyra aplaudió encantada al igual que Lily.
ㅡ Oh sería encantador.- dijo feliz Euphemia- Los Potter necesitamos más mujeres en nuestro linaje.
Lord Potter asintió sonriendo, una nueva integrante, una nueva Potter.
Ambos se sonrieron y Jace se inclinó hacia ella dándole un beso.
—Será un niño. Tengo el presentimiento. — dijo Jace con confianza.
—Será niña, y espero que sea pelirroja como mi madre — afirmó Helianthus. Después de unos segundos una idea genial le vino en la cabeza a Heli. —¿Quiere saber el sexo del bebé?
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝑬𝒀𝑬𝑵𝑫𝑶 𝙏𝙃𝙀 𝙒𝙄𝙏𝘾𝙃 𝘼𝙉𝘿 𝙏𝙃𝙀 𝘿𝙍𝘼𝙂𝙊𝙉 𝙍𝙄𝘿𝙀𝙍
Hayran KurguHermosa portada hecha por @Arleit_wiss La princesa Saera Targaryen fue un pasaje en la historia que el rey Jahaerys Targaryen quería olvidar. De princesa a prostituta en Lyss, un viaje a Volantis la envió a otro mundo donde había magos, castillos y...