Maratón 1/3
—Tomaremos un descanso de tres horas, para después cenar y ver dos capítulos más antes de ir a dormir — dijo la Diosa mientras se colocaba de pies.
Todos se levantaron mientras comenzaba a estirarse, algunos rápidamente fueron al baño, Los Potter se reunieron con los Weasley y Black, laea hablar de algunas cosas antes de poder hablar con los Targaryen y Velaryon.
Mientras la familia Targaryen y Velaryon comenzaron a hablar entre ellos con la familia Strong, sobre cómo deberían cambiar la forma de reinado de Westeros y que los Targaryen tienen que volver a practicar y seguir la religión Valyria, además de como Viserys nombró a Lyonel Strong como su nueva mano.
Rhaenyra y Laena estaban muy ajenas a esa conversación, por que estaban mirando hacia una dirección específica del gran comedor, las dos jinetes de dragón, estaban mirando como Alicent estaba hablando tímidamente con el segundo hijo de Lord y Lady Black, podían ver un leve sonrojo en los rostros de ambos jóvenes.
–¿Tu crees que debo disculparme con ella? — preguntó Rhaenyra en alto valyrio hacia su prima.
-Si, tu sabes que Alicent jamás hubiera deseado algo como eso — le dice Laena también en alto valyrio.
— Pero su versión adulta.. — quiso decir, pero la voz de Laenor la interrumpió.
–Por algo estamos aquí, Nyra, para cambiar el futuro de nuestras vidas, cambiar las decisiones malas que tomamos, Alicent fue una víctima de su padre, todos fuimos víctimas de malas decisiones — Laenor dijo en alto valyrio — Nyra, tu conoces a Alicent desde que eran niñas, sabes que ella jamás lo haría por voluntad propia — el Velaryon tomo su mano.
— Ve y habla con ella, si es necesario gritense, peguense, hasta lloren, pero hablen — dijo Laena, mientras la abrazaba por los hombros.
Rhaenyra asintió, tomo todo el valor de un dragón y camino hacia Alicent la cual reía por algo que dijo Regulus, hasta que la princesa llego junto a ellos, Rhaenyra comenzó a hablar ignorando que el joven Black estaba junto a ellas, las dos comenzaron a llorar mientras hablaban, para después gritarse algunas cosas como, "Mimada", "Estirada religiosa", y muchas cosas más, para después abrazarse con fuerza.
Todo eso bajo la mirada de todos, muchos estaban felices por que ellos puedieron arreglar sus indiferencias, otros estaban enternecidos, menos Otto que estaba muy molesto viendo a su hija.
Regulus frunció el seño una vez que Alicent y Rhaenyra se separaron del abrazo, rápidamente tomo la mano de Alicent entre las suyas con cuidado.
—Las palabras muchas veces son solo palabras princesa — dijo Regulus llamando la atención de la de ojos lilas.
—¿Como dice, señor Black? — preguntó Rhaenyra mirando al Slytherin.
— Lo que digo, es qué muchas veces las palabras son solo eso palabras, algunas son ciertas y otras no —la voz de Regulus sonaba seria — Al comienzo de esto, insultaste a Lady Alicent con las peores palabras que una princesa como tu no debería ni de pensar — algunas personas alrededor estaban pendientes a esa conversación.
—Yo.. yo no las quise decir... Me deje impulsar por mi enojo — dijo Rhaenyra tratando de justificarse.
—Ahí esta tu error, princesa, dejarse impulsar por el enojo es uno de los factores que afectan al ser humano, ¿por que?, por que abase de eso, decimos cosas que después llegamos a repentinos, pero hay veces que las palabras son más fuertes que las acciones — los ojos de Regulus brillaban, y el en ningún momento soltó la mano de Alicent.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝑬𝒀𝑬𝑵𝑫𝑶 𝙏𝙃𝙀 𝙒𝙄𝙏𝘾𝙃 𝘼𝙉𝘿 𝙏𝙃𝙀 𝘿𝙍𝘼𝙂𝙊𝙉 𝙍𝙄𝘿𝙀𝙍
FanfictionHermosa portada hecha por @Arleit_wiss La princesa Saera Targaryen fue un pasaje en la historia que el rey Jahaerys Targaryen quería olvidar. De princesa a prostituta en Lyss, un viaje a Volantis la envió a otro mundo donde había magos, castillos y...