Capítulo 27

1.6K 318 25
                                    

—¿Así que es niño? — preguntó Helaena a Hermione.

A la princesa le gustaban los jóvenes magos, eran comprensibles con ella. No la creían una loca como los demás de la corte.

Evan negó, su chica no era ninguna loca. Era maravillosa, una persona pura. Ese estúpido mundo no admiraba ni sabían valorarla.

Una vidente” dijo la señorita Granger la primera vez que la vio.

La señorita Granger y el señor Weasley eran amables con ella. Trajeron consigo libros de magia.

Debemos seguir educándonos” dijo el señor Weasley y la señorita Granger lo secundó

Las bendiciones de Hécate asintieron, era bueno que los jóvenes Granger y Weasley estén para la princesa soñadora.

—Así es — contestó la señorita Granger con un libro de runas Aritmética sobre su regazo. — Helianthus nos ha escrito, ya está en su quinto mes.

—¿Y el hechizo es efectivo? — preguntó su madre con un bordado en su regazo.

Helaena notaba que desde el anunció del matrimonio de Helianthus con Jacaerys, y luego de cómo la pareja eran los nuevos jinetes de Silverwing y Vermithor o como ahora estaban en la espera de su primer bebé.

Los targaryen, Strong y Velaryon sonrieron orgullosos, y agradecían que Lady Helianthus haya aparecido en la vida de Jacaerys.

Le agrada Jace, era un niño amable y muy estudioso.  Lo poco que convivió con Helianthus notó a una niña llena de luz, como si sus ojos fueran luces y una sonrisa encantadora.

Por la forma en que se miraban, se notaba que se amaban.

La familia Potter sonrió, aunque dos de ellos no estén del todo de acuerdo, no podían decir nada, Helianthus era feliz y Jacaerys no era un mal hombre.

—Sí. Es un hechizo médico que ayuda a saber el estado del bebé y la madre — explicó la señorita Granger — Aunque temo por amiga.

—¿Por qué debería temer, señorita Granger? — preguntó interesada su madre.

Alicent negaba, nada bueno saldría de todo aquello.

Helaena no era tonta o una idiota como muchos creían. Leyó bien las acciones de ambos magos, y a Helaena no le importó.

Su madre y abuela aspiraban a más.

Aegon era un desastre y como rey lo sería igual. Aemond seguía ciegamente a su madre, su abuelo quería más poder del que tenía y su madre se había aferrado a una amenaza que no era real.

Gweyne se masajeo sus cienes, toda acción de Otto y Alicent de ese mundo desataría una guerra.

Los magos pintaron a Helianthus como alguien débil, asustadiza o manipulable que por error cayó en las garras de Rhaenyra.

Casi podía leer en la mirada de su abuelo que si Helianthus hubiera caído en King 's Landing, ellos hubieran manipuladora a la bruja a su favor.

Lily sostuvo las manos de James , lo mismo hicieron Alice y Marlene con Sirius y Remus . Pero alguien se adelantó lanzando una hechizo cortante al Hightower.

Lady Euphemia Potter fue quién lanzo el hechizo sorprendido a los jóvenes y la realeza. Mientras Fleamont sonreía orgulloso, no por nada Euphemia es su esposa.

—Es que Heli es demasiado delgada y pequeña — la señorita Granger se inclinó para tomar un poco de té — Tengo miedo de que algo pueda salir en su parto. Ya hay antecedentes de su abuela de malos partos.

𝑳𝑬𝒀𝑬𝑵𝑫𝑶 𝙏𝙃𝙀 𝙒𝙄𝙏𝘾𝙃 𝘼𝙉𝘿 𝙏𝙃𝙀 𝘿𝙍𝘼𝙂𝙊𝙉 𝙍𝙄𝘿𝙀𝙍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora