Rhaenyra mandó a abrir el baúl donde guardaba su ropa de adolescente, vestidos, ropa de montura, jubones, capas.
Daemon la observó escoger dos criadas para el cuidado exclusivo de Lady Helianthus. Una de las criadas comentó que a la niña no le gustaba que tocaran su cabello, dejando esa labor exclusivamente para ella.
Bueno, ahora entendía por qué saludó a Jacaerys con un puñetazo.
—El cabello para una bruja, es totalmente sagrado — dijo Madame Agusta, mientras señalaba su cabello, el cual estaba bien recojido.
Los visitantes miraron a los mujeres del gran comedor, y vieron como todas incluso las más pequeñas, tienen si cabello recogido
ㅡLas hace ver majestuosas.- Rhaenyra sonrió.- Me encanta.
Daemon está emocionado ante la idea de una bruja. La mención de ella sobre la magia que penetraba Dragonstone, según la historia de los Targaryen, este lugar fue forjado con fuego de dragón y magia Valyria.
Así como Visenya Targaryen empezó a practicar las artes oscuras en King 's Landing.
La magia se había perdido en la familia quedando solo su poder de vincularse con sus dragones, así que la presencia de esta niña podría significar una nueva llama para la casa del Dragón.
Los magos se sorprendieron ante la mención de las artes oscuras.
ㅡ Es un buen vínculo, deben apreciarlo aún más.- remarcó Fleamont.- No todos tienen tal bendición.
Ahora Daemon camino por la playa con Rhaenyra a su lado mientras Lucerys revoloteaba como un insecto alrededor de Lady Helianthus, que caminaba en un paso elegante a lado de Jacaerys.
Rhaenyra le entregó su vestido rojo con detalles en dorados, el que mostraba hombros expuestos y mangas abiertas que se juntaban en la música, la niña se peinó en un trenzado protegido por una redecilla de oro.
—Mi pequeña bambie se ve tan hermosa — dijo James con una sonrisa llena de amor, pero a la vez llena de dolor.
Lily lo abrazo fuertemente, le dolía no haber estado con su hija en ese mundo. Pero en este, harían todo lo posible para evitar su sufrimiento.
—Se parece a mi madre —dijo Lord Potter con una sonrisa.
—Es verdad, Helianthus se parece a mi prima — dice Lord Black.
Fleamont y Orión se miraron, Helianthus era el vivo retrato de Dorea Potter, antes Black.
Fue una sorpresa ver un mechón plateado en su inmaculada cabellera negra. Ella explicó que era una marca de nacimiento y que cuando empezó a usar magia usaba un encantamiento que duraba una semana para cubrirlo.
—¡¿Así que vives siete años en un castillo?! — preguntó Luke en su constante interrogatorio.
—Si. Y en nuestro banquete de bienvenida nos ponen un sombrero que habla y le gusta cantar, aunque no lo hace bien. Es el encargado de que nos seleccionen en una casa— sonrió ella — Gryffindor donde van los valientes. Ravenclaw donde van los eruditos. Hufflepuff donde van los leales y Slytherin, la casa de los astutos.
Los estudiantes sonrieron ante las menciones de sus casas. Pero sobre todo, Gryffindor que notaron el cariño ante su mención.
—¿Y usted a qué casa fue seleccionada, Lady Helianthus? — preguntó Jacaerys, ella sonrió ante la pregunta y alzó su frente.
—Gryffindor— expresó con orgullo — La casa de los valientes. Mi padre y madre eran Gryffindor, mi padrino y tío Moony igual.
Los nombrados sonrieron orgullosos al igual que el resto.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝑬𝒀𝑬𝑵𝑫𝑶 𝙏𝙃𝙀 𝙒𝙄𝙏𝘾𝙃 𝘼𝙉𝘿 𝙏𝙃𝙀 𝘿𝙍𝘼𝙂𝙊𝙉 𝙍𝙄𝘿𝙀𝙍
FanfictionHermosa portada hecha por @Arleit_wiss La princesa Saera Targaryen fue un pasaje en la historia que el rey Jahaerys Targaryen quería olvidar. De princesa a prostituta en Lyss, un viaje a Volantis la envió a otro mundo donde había magos, castillos y...