Descanso 3

1.4K 273 35
                                    

Luego de las palabras de la diosa, todos se dirigieron a diferentes lugares del castillo.

Rhaenyra tomo la mano de Heir Strong para recorrer el castillo bajo la atenta mirada de sus padres y allegados.

Laena digustaba la comida servida por los elfos y Daemon permanecía en silencio, procesando que se casaría y sobre todo, sería padre en el futuro.

Aemma se encontraba aun sentada mientras acariciaba su gran vientre, ella se encontraba perdida en sus pensamientos, su mente estaba llena de preguntas y casi ninguna de ellas tenía respuesta, pero había algo mucho más grande en sus pensamientos que la atormentaba.

La relación amorosa que tiene con su prima Rhaenys y el esposo de la mencionada, Aemma jamás supo como todo eso había pasado, un día ella había llevado a Rhaenyra a Drymarck para que  ellas dos pasen unos meses lejos de la corte, pero la Arryn no sabe en que momento termino en la cama del matrimonio con ella en el medio y su prima y el esposo de Rhaenys a sus lados.

Pero ella no se arrepentía de nada, ella los amaba y ellos a ella.

Corlys miro disimuladamente hacia Aemma y luego a su esposa, quién sonreía, en los ojos del matrimonio se podía ver el amor que sentían cada vez que miraban a la hermosa y dulce Reina.

Alicent degustaba un poco de tarta de calabaza cuando sintió una mirada intensa sobre ella, con un poco de miedo giro su rostro pensando que era su padre quién la observaba pero no fue así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alicent degustaba un poco de tarta de calabaza cuando sintió una mirada intensa sobre ella, con un poco de miedo giro su rostro pensando que era su padre quién la observaba pero no fue así. Era Regulus, quién le sonrió dulcemente.

Regulus camino hacia la pelirroja oscura, sus ojos grises miraban la belleza que Alicent poseía, para el, ella es la mujer más hermosa que jamás había visto.

—¿Disfrutando de la delicia que es la tarta de calabaza, Mi Lady? — preguntó Regulus una vez que llego a su lado, aun con esa sonrisa.

Alicent se sonrojo, pero asintió mientras le invitaba de su tarta.

A lo lejos, Walburga codeo a Orión quién hablaba con Lord Potter, el círculo de adultos volteo hacia donde miraba Lady black, solo pudieron sonreír y ser espectadores.

—Ya tienes nueva hija — dijo Fleamont a Orión mientras sonría levemente.

Walburga inspección a Lady Alicent, tenía buena postura, era fértil y sobre todo, una buena educación como una dama sangre pura.

Además aun estaba pura y sin ninguna manipulación por parte del desgraciado de su padre.

Alicent podía aun sentir sus mellijas sonrojadas mientras hablaba con Regulus, realmente le estaba comenzando a gustar alguien y se sentía bien por ello, se sentía como una jóven libre.

—¿Te gustaría ver el lago negro, mi Lady? — le pregunto el de ojos grises, mientras le sonreía coquetamente.

—Me gustaría — dijo Alicent mientras aceptaba el brazo qué Regulus le ofreció.

𝑳𝑬𝒀𝑬𝑵𝑫𝑶 𝙏𝙃𝙀 𝙒𝙄𝙏𝘾𝙃 𝘼𝙉𝘿 𝙏𝙃𝙀 𝘿𝙍𝘼𝙂𝙊𝙉 𝙍𝙄𝘿𝙀𝙍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora