Maratón 2/3
Helianthus se sintió como una pulga a lado de Vhagar.
Los magos jadearon al observar el tamaño del dragón. Mientras los jinetes asintieron todos eran nada al lado de los dragones pero sobre todo, vhagar.
Leyó la historia de Aegon y sus hermanas en la conquista. Meraxes murió en Dorne al ser impactada por un Escorpión gigante, Balerion murió tan solo un año después de que el rey Viserys se convirtiera en su jinete.
Viserys jadeo sorprendido al saber aquello. Daemon sonrió divertido junto a Aemma.
La última conquistadora viva era Vhagar.
Luego del almuerzo, Helianthus caminó del brazo de Jace junto al príncipe Aemond y su abuelo para poder conocer a la poderosa Vhagar. Sirius, junto a Charlie que llevaba la Saeta de Fuego y Baela se unieron al grupo.
Ella conocía la historia de cómo el príncipe Aemond ganó a Vhagar y en el proceso perdió un ojo. En su le daba la razón de que un dragón no es algo que se hereda.
La Diosa asintió mirando a los targaryen, quiénes hicieron una mueca ante aquello.
Pero por el amor a Merlín, uno no reclama un dragón en un maldito funeral.
Alicent nego lentamente mientras su hermano aún procesaba la información Dada por la Diosa.
—”Hola, gran conquistadora” — saludó Helianthus a Vhagar. La dragona alzó su cabeza y aspiró el aire.
—”Hueles a fuego mágico” — contestó Vhagar — Me recuerdas al aroma que emanaba Visenya cuando hacía magia de sangre.
Los Potter y targaryen sonrieron ante la comparación, mientras los recién llegados jadearon sorprendidos.
—¿Qué dijo? — preguntó el príncipe Aemond.
—Que huelo a magia— respondió Helianthus— “Es al fin un gusto conocerla, gran conquistadora”
—”¿Qué quieres; hechicera?"
—”Nada. Solo quería verte” — Helianthus le sonrió
Lily sonrió ante lo amable y amorosa que era su hija.
—”Es la primera vez que alguien me habla. Visenya solo lograba escuchar algunas palabras, pero luego murió. Pasé otros dos jinetes, el príncipe Baelon, cuanto lo extraño, incendiamos juntos muchas naves Dornienses. Luego la temeraria Laena, una muchacha con fuego en su corazón. Ahora estoy con este niño raro, no esperó mucho luego de que mi Laena fuera lanzada al mar para escogerme como montura.
Laena sonrió orgullosa al igual que el resto. Daemon por su parte, observo a quién sería su esposa preguntándose como sería el futuro ahora que sabían lo que sucedería.
—”Si, una verdadera falta de respeto” — Helianthus le dio la razón —”¿Entonces porque lo aceptaste como tu jinete?
todos prestaron atención ante el cuestionamiento de la joven, aquello era cierto.
—”Es muy parecido a Visenya” — Vhagar miró al príncipe —”¿Pregúntale cuándo iremos a quemar Dorne? Se esta demorando mucho y quiero venganza por Meraxes.”
Rieron divertidos ante la pregunta de la dragona, mientras que Laena y Daemon eran los más divertidos junto a Corlys.
ㅡ Quiero creer que no tienen cuidadores inútiles y solo es porque no pueden comunicarse con ellos.- Lord Malfoy hablo.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝑬𝒀𝑬𝑵𝑫𝑶 𝙏𝙃𝙀 𝙒𝙄𝙏𝘾𝙃 𝘼𝙉𝘿 𝙏𝙃𝙀 𝘿𝙍𝘼𝙂𝙊𝙉 𝙍𝙄𝘿𝙀𝙍
FanfictionHermosa portada hecha por @Arleit_wiss La princesa Saera Targaryen fue un pasaje en la historia que el rey Jahaerys Targaryen quería olvidar. De princesa a prostituta en Lyss, un viaje a Volantis la envió a otro mundo donde había magos, castillos y...