En algún lugar, James debería estar retorciéndose en su bilis y Lily riendo a su lado.
El mencionado asintió bufando. ¿Que karma estaba pagando?.
Mientras Lily sonreía divertida por el rostro de fastidio de su novio.
Sirius cargó a Baelon con mucho cuidado con Remus detrás suyo.
Su mente viajó hace más de quince años atrás. Pero era James quien ponía su mano en el hombro de Sirius y era Lily la que sonreía desde la cama.
Euphemia sonreía emocionada, su hijo en unos años la haría abuela de una bella princesa.
"¿Los vez canuto? - dijo James rebosante de felicidad - Tengo una hermosa princesa. ¿Empezamos a idear el Plan Espanta mocosos?
Fleamont rió bajo, su hijo era todo un caso.
ㅡ Bueno, no sirvió ningún plan.- se lamento sirius.- pero está vez lo haremos mejor cornamenta.
Sirius empezó a llorar con su nieto en brazos.
-¿Sirius? - escuchó a Heli llamarlo. Acostada en su cama, con el cabello suelto y todavía pálida por el parto, a su lado estaba Jacaerys tomándola de la mano.
-Lo siento, es que me acordé cuando naciste - respondió Sirius - Tan pequeña y delicada. James no dejó de sonreír en tres días.
Lily sonrió secando las lágrimas de james, ambos se sentían emocionados. No veían la hora de poder tener con ellos a su amada hija.
Heli sonrió y con cuidado extendió sus brazos para que le entregarán a Baelon. Sirius le pasó al bebé y Jace empezó a acariciar el cabello de su bebé.
Las mujeres sonrieron arrullando el momento tan lindo. Mientras algunos hombres sonreían, no había nada mejor que ser padres, era un sentimiento hermoso.
-¿Quieres que traigamos alguna poción para el dolor? - preguntó Remus.
-Quisiera dormir, me siento muy agotada - dijo Helianthus.
-Ire por algo de té - contestó Remus.
Lily abrazo a Remus agradeciendo que cuidara a su hija lo mismo hacia james con Sirius.
ㅡ Elegí muy bien al padrino de mi hija.- sonrió.- gracias chicos.
Los dos mereadores solo pudieron sonreír orgullosos de ser pilares fundamentales para su cachorra y cumplir con el juramento hacia James y Lily.
Jacaerys tomó a Baelon acunándolo en sus brazos, mientras que Sirius toma el cepillo de oro y magia que James mandó a elaborar para Heli días después que naciera, fue una suerte que Gringotts se lo entregó cuando entró al callejón por primera vez.
Fleamont, Euphemia y james suspiraron aliviados. Aunque tenían dudas en sus cabeza
Ellos necesitaban saber que tan cuidada estaban sus bodegas y quién fue el desgraciado que condenó a su amada niña a vivir un infierno.
Con cuidado se sentó a su lado y ella se giró levemente. Con cuidado y murmuró oraciones a la madre magia empezó a cepillar el cabello de Heli. Rezó por una pronta recuperación, rezó para que Baelon crezca bajo la gracias de la Madre Magia.
Lady y Lord Black sonrieron orgullosos de su primogénito, y solo rezaban a madre magia por el y Regulus, por sus felicidades.
Acabado el cepillado. Helianthus se recostó en su cama con una plácida sonrisa.
-¿Quieres que te traiga algo de comer, muchacho? - le preguntó Sirius - Nos has desayunado ni almorzado.
Rhaenyra y Lily compartieron una sonrisa, todos sabían que el principe jamás se distanciaria de Helianthus y su bebé.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝑬𝒀𝑬𝑵𝑫𝑶 𝙏𝙃𝙀 𝙒𝙄𝙏𝘾𝙃 𝘼𝙉𝘿 𝙏𝙃𝙀 𝘿𝙍𝘼𝙂𝙊𝙉 𝙍𝙄𝘿𝙀𝙍
FanfictionHermosa portada hecha por @Arleit_wiss La princesa Saera Targaryen fue un pasaje en la historia que el rey Jahaerys Targaryen quería olvidar. De princesa a prostituta en Lyss, un viaje a Volantis la envió a otro mundo donde había magos, castillos y...