Aegon no bebió más.
ㅡ Disculpe.- una joven de Ravenclaw hablo.- pero me preguntaba, como son los príncipes? Ya que, no sabemos mucho sobre ellos.
Todos observaron a la diosa intrigados.
ㅡ Aegon II Targaryen, lamentablemente Alicent de ese tiempo no pudo criar a sus hijos.- contesto.- Otto no lo permitió, y solo causó dolor en ellos. Golpeando, gritando y amenazando, como fuimos testigos. El, se refugio en el alcohol y visitar la casa del placer desde jóven.
Alicent apretó su vestido con fuerza, reafirmando su decisión de huir junto a su hermano. Regulus al ver su acción tomo su mano y acaricio su mejilla.
El gesto no pasó desapercibido por Sirius y los Targaryen .
Su nueva sobrina política fue a la playa por Silverwing.
Aegon pensó que el bastardo de su hermana ganó el premio gordo con su esposa. Era algo bajita y de sus huesos delgados. Con un cabello negro con varios mechones en plateado y expresivos ojos verdes.
Incluso la cicatriz que rozaba su ceja no le quitaba belleza.
James y Lily sonrieron, su hija era una belleza, tenía muy buenos genes.
Jacaerys llevaba del brazo a su esposa, ambos usando anillos a juego con el emblema de la familia Potter.
-¿Es verdad que hablas con dragones? - preguntó Aegon.
-Y con serpientes - respondió Helianthus con cortesía - La primera vez que hablé con una serpiente fue casi a los once. Semanas después me enteré que era una bruja.
-¿No lo sabías desde antes ? - preguntó Helaena mirando ida.
Evan suspiró al observar a la princesa, algo en ella lo llamaba.
-Me crie en el lado materno - negó con la cabeza - Pésima infancia. Es una suerte que no haya desarrollado traumas infantiles.
Los Potter respiraron profundamente tratando de calmar al demonio dentro suyo. Pero Lily no.
ㅡMataré a petunia y su estúpida morsa, creare un río con su sangre.- sentenció.
James sonrió enfermizo, oh. Ellos lo harían.
Jacaerys la vio seriamente, ella solo sonrió y rompió su rostro entre sus manos.
-Pero ya no estoy más con ellos - dijo ella - Ahora estamos juntos.
Jacaerys sonrió y la tomó de la cintura mientras le besaba el cabello. Aegon sintió un nudo en el estómago, ellos podían expresar ampliamente su cariño mientras él y Helaena fueron arrastrados al Septo contra su voluntad.
Alicent retuvo las lágrimas. Mientras internamente se preguntaba como pudo haber sido tan mala madre.
Aegon miró el traje de montar de la bruja, en totalidad negro y con lo que parecían una túnica con detalle como escamas de serpiente que subían por sus brazos. Su cabello trenzado doble y pequeños anillos de oro sujetándolo.
Los cuatro llegaron a Monte Dragón y Silverwing aterrizó a los pies de ellos. Gruñendo hacia Helianthus.
Charlie aplaudió al ver al dragón, ocasionando ternura y risas en los presentes, sobre todo en los targaryen y Velaryon, que alguien externo aprecie a los dragones era algo nuevo para ellos.
Ella siseó, no como una serpiente, sino como un siseo con leves gruñidos .
-Silverwing ha puesto huevos - dijo Helianthus mirando a Jacaerys - Y alguien quiere verte.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝑬𝒀𝑬𝑵𝑫𝑶 𝙏𝙃𝙀 𝙒𝙄𝙏𝘾𝙃 𝘼𝙉𝘿 𝙏𝙃𝙀 𝘿𝙍𝘼𝙂𝙊𝙉 𝙍𝙄𝘿𝙀𝙍
FanfictionHermosa portada hecha por @Arleit_wiss La princesa Saera Targaryen fue un pasaje en la historia que el rey Jahaerys Targaryen quería olvidar. De princesa a prostituta en Lyss, un viaje a Volantis la envió a otro mundo donde había magos, castillos y...