Capítulo 19

2.4K 352 58
                                    

El día de la boda de Baela con el señor Charlie llegó.

Los padres ambos jóvenes sonrieron, el gran día de sus hijos llegó.

Todos se trasladaron hacia Driftmark para la feliz unión, y Rhaenys lamentó la ausencia de Corlys.

Él debería estar aquí, en su hogar para ver a su nieta casarse, pero estaba en el mar, luchando nuevamente contra la Triarquía.

Viserys miro a su hermano, quién alzó una ceja junto a Leonor y Lord Corlys, tal parece tendrían que encargarse rápido de ese asunto antes de que sean un gran problema.

Baela y Charles estuvieron separados. Él en Dragonstone, haciéndose amigo de Caníbal ( el temible dragón en las entrañas de la isla) mientras que Baela estaba en Driftmark junto a Rhaena trabajando en la capa de doncella y el vestido.

Los jinetes abrieron sus ojos, estaban sorprendidos de que el jóven Weasley haya podido acercarse a canibal.

Lady y Lord weasley al ver las reacciones de la realeza se preocuparon por hijo.

Dos días antes llegó la familia extendida de Rhaenyra. Fue impresionante ver volar nuevamente a Vermithor a lado de Silverwing, Jacaerys estaba encima de la Furia de Bronce y Vermax los siguió como un dragón bebé.

ㅡ Es una hermosa imagen.- Lily sonrió.

James a su lado tuvo que darle la razón, no podía negarlo.

Del bote bajo la buena hija de Rhaenyra, la noticia de su embarazo se extendió por las casas aliadas a los Targaryen. Rhaenys nunca pudo entender por qué la niña nunca se mostraba con el cabello suelto.

Rhaenys recibió a todos, con Baela y Rhaena a su lado. No pasó por alto como Baela parecía iluminarse cuando vio a su prometido.

Laena estaba emocionada una de sus bebés se casaría y con un buen hombre. Mientras daemon, solo observo el rostro de su hija como se iluminaba por el chico, tenía sentimientos encontrados, esto era algo nuevo para el.

—Princesa Rhaenys — el joven Weasley se inclinó ante ella con respeto.

—Señor Weasley — sonrió Rhaenys.

Rhaenys asintió levemente ante los buenos modales del joven.

Los saludos formales fueron dados, en la noche sirvieron una cena en el comedor formal. Sirius Black entregó una botella de algo llamado Whisky de fuego que se sirvió en la cena, y recomendó un vaso por persona.

Los Adultos del mundo mágico sintieron, el Whisky de fuego era bueno para una ocasión como una boda.

Todos los adultos, menos Helianthus que se limitó a tomar agua fresca, Luke y Joffrey tampoco bebieron, Rhaenyra les tenía prohibido el alcohol hasta su décimo sexto onomástico, al primer sorbo Rhaenys sintió fuego en su lengua.

La joven Rhaenyra asintió, su Luke y Joffrey son un jóvenes aun para tomar.

—Fuego — río Daemon — Siento como un dragón a punto de exhalar fuego.

—Necesito probar una copa de eso — dijo Corlys, estaba muy interesado en eso, y si era posible compraría algunas botellas de eso.

—Cuando sea el descanso, le puede dar algunas botellas de eso —dijo Sirius con una sonrisa astuta.

—¿A que precio, Heredero Black? — le pregunto Corlys.

—A un precio justo para ti Milord — dijo Sirius.

𝑳𝑬𝒀𝑬𝑵𝑫𝑶 𝙏𝙃𝙀 𝙒𝙄𝙏𝘾𝙃 𝘼𝙉𝘿 𝙏𝙃𝙀 𝘿𝙍𝘼𝙂𝙊𝙉 𝙍𝙄𝘿𝙀𝙍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora