Charlie estaba jodido.
El matrimonio Weasley se miraron preocupados, la igual que los gemelos Prewett, ¿qué le abra pasado a sus hijo/sobrino?.
Luego de una buena noche, aunque muy irrespetuosa en Driftmark, Charlie y la princesa Baela regresaron a Dragonstone.
Laena alzó una ceja, rápidamente supo lo que realmente paso entre su hija y el mago de los dragones.
Charlie fue criado para siempre respetar a las mujeres. Pero la princesa Baela tenía algo que hacía que su magia cantará por ella, como si fuese su punto de gravedad.
—Lady Baela es la alma gemela del segundo hijo Weasley — hablo Narcissa con una pequeña sonrisa.
Pero la botella de Whiskey de fuego y una charla en la playa se convirtió en la mejor experiencia sexual de su vida.
Daemon se atraganto con su saliva para después toser, su cuñada le daba leves golpes en la espalda.
James comenzó a reír a carcajadas junto a Sirius.
—Tu karma oxigenada — dijo James con una sonrisa traviesa.
Claro que ya había estado con magos y brujas en la cama, pero la princesa Baela era puro fuego que lo consumía. Desde el primer momento que cruzaron en el aire, su magia cantaba hacia ella.
Lady weasley suspiro, le gustaba la joven princesa pero no como se dió las cosas aunque sabía que en algún momento pasaría.
Pero era una princesa, y Charlie tuvo sexo con ella comprometiendo su honor. Y no podía escudarse que ella y él se bebieron una botella completa de Whiskey de fuego y que Charlie hace meses que no estuvo con nadie.
Laena sonrió, miro a daemon quién estaba pálido y luego poso su mirada en la familia de su futuro yerno.
ㅡ Han criado a un buen hombre, Lady Weasley.- halago.
Así que hizo lo menos digno posible.
Se hincó ante el príncipe Daemon, con su varita a sus pies.
Daemon alzó una ceja, curioso por lo que diría el chico.
—He comprometido el honor de Lady Baela, mi príncipe — dijo Charlie hacia el príncipe Daemon que tenía su espada en mano — Y quisieron casarse con su hija. La honraré hasta el día de mi muerte. Lo juro ante la Madre Magia.
Laena rió emocionada, su bebé al fin tendría a su hombre como buena dragona que era. Mientras daemon solo pudo bufar.
Sirius y Remus lo vieron, el primero le daba una mirada de seriedad y el segundo negaba con la cabeza.
—Baela— dijo el príncipe Daemon. Charlie sabía que la princesa Baela estaba detrás de ellos — ¿Aceptas la proposición del señor Weasley?
—Acepto padre.
ㅡ Claro que iba aceptar, era lo que deseaba.- una joven de Gryffindor dijo.
Daemon se masajeo sus cienes mientras veía como Laena sonreía de emoción.
Daemon miró a Charlie y recogió su varita extendiéndosela.
—Levantense, señor Weasley— dijo el príncipe Daemon. Charlie tomó su varita viendo al príncipe Daemon lo miró y le palmeó su hombro. — Eres un hombre valeroso, tus conocimientos en dragones han sido importante ante las nuevas crías que han nacido en Dragonstone. Poder llamarte hijo es una buena nueva.
Viserys rió divertido, su hermano aquí sufría mientras el mayor.
Baela caminó hacia él y entrelazó sus dedos con los de él.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝑬𝒀𝑬𝑵𝑫𝑶 𝙏𝙃𝙀 𝙒𝙄𝙏𝘾𝙃 𝘼𝙉𝘿 𝙏𝙃𝙀 𝘿𝙍𝘼𝙂𝙊𝙉 𝙍𝙄𝘿𝙀𝙍
FanfictionHermosa portada hecha por @Arleit_wiss La princesa Saera Targaryen fue un pasaje en la historia que el rey Jahaerys Targaryen quería olvidar. De princesa a prostituta en Lyss, un viaje a Volantis la envió a otro mundo donde había magos, castillos y...