Capítulo 13

2K 340 49
                                    

¡Primero que nada les diré que en un momento dado colocaré un separador dando enterder qué una parte no será una reacción ya que algo muy íntimo que no todos deben ver (los del pasado), gracias!.

🐉✴️

El sonido de la música y los sonidos de protestas se perdieron en el fondo mientras Jace llevaba en su hombro a su esposa.

Ella reía divertida ante la situación, en un movimiento ágil, la tomó en brazos y ambos se miraron al rostro mientras Helianthus se aferraba a su cuello.

Los jóvenes sonrieron, era una bella imagen. Dos jóvenes enamorados y casado, por amor.

James solo pudo suspirar su hija estaba enamorada y se casó por amor, aunque no a la edad que el hubiese preferido.

Ambos se dieron pequeños besos mientras avanzaban hacia su alcoba. Jace estaba seguro que el señor Black, Lupin y Weasley habrían evitado que todos los señores llevaran a Helianthus mientras rasgaban el vestido.

Pero él conocía el valor sentimental que su Florecita le tenía a la prenda, así que también salvó al vestido de ser convertido en simples retazos de telas rasgados.

Lily sonrió, estaba encantada ante el comportamiento del principe. Era digno de su hija.

Cuando llegaron al cuarto, Jace bajó a Helianthus al suelo, ella sacó su varita y con su movimientos la redecilla que sujetaba su cabello desapareció, dejando que su largo cabello medianoche con algunos mechones plateados fluyeran sobre sus hombros, pechos para rozar sus caderas.

Los magos desviaron su mirada hacia el suelo, en señal de respeto e igualmente hicieron los visitantes.

James sonrió ante el respeto hacia su hija, ella merecía todo el respeto del mundo y así sería.

—Ahora tienes el privilegio de ver mi cabello suelto — dijo ella acercándose a él — Estamos casados ante tus dioses. Confía en mí y déjame vincular mi magia a ti, para que nuestras almas sean una sola.

Lord y Heir Potter solo pudieron bufar por lo bajo, aún no le agradaba saber que su niña se casó tan joven. Pero, por lo menos fue por amor y no por deber.

Y no podían quejarse mucho, el joven principe era alguien digno de su niña.

Jace miró a Helianthus y colocó sus manos sobre sus mejillas asintiendo con la cabeza. Ella le dio un beso en los labios y le indico que se sentara en la cama, Jace se quitó las partes superiores de su jubón quedando en una camisa de lino y sus pantalones.

Las jóvenes suspiraron ante el principe, era completamente hermoso para todas ellas, incluso envidiaban la suerte de la futura Heredera potter de poder casarse con alguien que ama.

Su esposa se sentó en el regazo de él. Se notaba sus mejillas sonrojadas, ella movió su camisa dejando su hombro expuesto. Sus delicados labios tocaron la piel y Jace sintió algo cálido recorrer, como un hilo dorado buscando su corazón.

Los targaryen, Velaryon junto a los Strong prestaron atención, todo lo que hacían los magos era algo fascinante para ellos.

La sensación de calidez envolver su corazón por completo hizo que Jace soltará un gemido ronco, su mano fue a parar hacia el cabello de Helianthus, levemente hundió sus dedos en los sedosos mechones de ella.

James hizo una mueca de frustración, no le gustaba tener que escuchar algo intimido de su hija.

Lily sonrió ante las reacciones de su novio, sabía bien que james estaba a nada de tener un ataque.

𝑳𝑬𝒀𝑬𝑵𝑫𝑶 𝙏𝙃𝙀 𝙒𝙄𝙏𝘾𝙃 𝘼𝙉𝘿 𝙏𝙃𝙀 𝘿𝙍𝘼𝙂𝙊𝙉 𝙍𝙄𝘿𝙀𝙍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora