Posible solución.

7 1 0
                                    

1 semana después. Era sábado, Dylan estaba entrenando mientras yo charlaba por texto con Brittany y noto que alguien se sienta a un lado mío, pero lo ignoro.

-Escuché que se mudaran cuando las clases acaben...-alzo la vista y noto que es el padre de Castle. Estaba mirando al frente, me detiene en el momento en que me voy a levantar. -No te vayas...-dice suspirando.

-No tengo nada que hablar con usted. -digo fríamente.

-Solo... ¿Me puedes escuchar? -dice con la voz apagada.

-¿Por qué haría eso? -digo seria.

-Porque no quiero que se vayan. -lo miro. -Quizás...pueda ayudarlas a quedarse...

-No quiero nada que luego tenga que pagar, Dylan y Castle me dijeron que no hace nada gratis. -suspira.

-Eres mi hija y...te debo mucho. -suspira. -Así que, por favor, escúchame.

-Que sea rápido y funcional. -mi voz salía con una frialdad que hasta a mí me sorprendía. Suelta una especie de risa triste. - ¿Qué? -niega.

-Puedo mover algunos contactos y hacer que a tu madre la transfieran aquí. -me emociono. -Tengo entendido que cerraron por falta de recursos. -me mira. >>Mamá nunca me dijo nada<< pienso.

-Sí, lo sé. -miento.

-Bien...quizás pueda financiarla, tu madre sería la encargada. -estaba a punto de emocionarme y brincar, pero me detengo cayendo en la realidad.

-Si mi madre se entera, ella renunciará. -digo.

-Lo haré anónimamente. -dice tranquilamente.

-¿Y lo hará sin esperar nada a cambio? -esa pregunta me había salido con una incredulidad sincera.

-Míralo como un pago por no haber estado para las dos todos estos años.

-No significa que lo perdonaré.

-Lo sé, no lo hago con esa intención. -se levanta y veo a Dylan caminar hacia nosotros serio.

-¿Todo bien? -dice Dylan y asiento. Me acaricia la espalda.

-Si espera a que mi madre lo perdone...

-No, eso lo sé. -susurra.

-Entonces si piensa que le dará el derecho de estar en nuestras vidas, no aceptaré.

-No lo hago con esa intención, me mantendré al margen. -dice suspirando. -Solo acéptalo.

-Brook. -dice Dylan deteniendo su mano en mi espalda. Niego.

-Antes de aceptar...-murmuro. -Debo...Debo hablarlo con Castle. -un brillo extraño pasa por su mirada. Me levanto.

-Bien, cuando estés lista...sabes donde buscarme. -dice y asiento entrelazando mi mano con la de Dylan para halarlo. Salimos del gimnasio.

-¿Podemos hablar? -dice Dylan haciendo que me detenga y suspiro asintiendo.

-Vamos a tu casa. -digo mirándolo.

-¿Es malo? -estaba preocupado. Niego.

-No lo sé, creo que no. -murmuro.

-Bien, vamos. -nos subimos a su moto.

Al llegar a su casa, nos bajamos para subir a su habitación, me siento en su cama.

-Joe...dijo que puede ayudarme. -niega.

-No, no, no, no...-dice negando caminando de un lado a otro. -Definitivamente no.

-Por eso le dije que quería discutirlo con Castle. -digo mordiendo mi labio.

-Te dirá lo mismo que yo. -me mira y suspira. - ¿Cómo te ayudará?

-Dijo que podía hacer que transfirieran a mamá para acá, financiaría la empresa para la que trabaja anónimamente. -digo casi en un murmuro.

-Conozco a Joe y sé que no hace nada gratis.

-Eso le dije. -lo miro que estaba enviando un mensaje. -Dijo que sería como un pago por no haber estado para nosotras todos estos años. -camina pensativamente. -Me pones ansiosa, idiota. -digo tirándome hacía atrás en la cama.

La puerta se abre bruscamente y es Castle.

-Ni en un millón de años. -dice Castle.

-Harás que muramos. -murmura Dylan sentándose al lado mío.

-Eso no importa ahora. -cierra la puerta. -Joe no...

-Ya lo sé. -digo.

-¿Aceptaste? -estaba ansioso.

-No, dije que hablaría contigo.

-Bien, eso es bueno. -comienza a caminar de un lado a otro y miro a Dylan que se ríe abrazándome.

-Hay algo que no cuadra. -murmura sin dejar de caminar.

-Aceptaré. -digo y me miran.

-No. -dicen serios. Suspiro.

-Es la única solución a la que no he encontrado un hueco donde mamá se niegue. -susurro.

-Hablemos esto otra vez con Joe. -dice Castle serio. -Quiero estar presente.

-Bien. -murmuro.

-Todo saldrá bien. -me susurra Dylan al oído y sonrío.

-Sé donde esta. -dice Castle haciendo que lo miremos. -Vamos. -asentimos y nos levantamos para salir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El idiota de la motocicletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora