Primer día de clases después del accidente.

332 26 6
                                    

Le dije a Casey que Joe no era su verdadero padre... me siento culpable, sé que ella no ha sido muy buena conmigo, que ha sido una perra, pero no debí decírselo, todo fue un desastre.

Luego llegó Joe, eso fue lo que más me enojó, ¿Cómo se le ocurre venir después de tanto tiempo que nos ignoró a mi madre y a mí? ¿Cómo se le ocurre pensar que lo perdonaré así tan fácil? ¡Me enoja! ¡Me enoja! Es tarde que venga ya a buscar redención en nosotras, porque no lo perdonaré, ¿Hizo un buen gesto al hacerse cargo de Castle? Sí, pero ¿por qué nos olvidó? Para "mejorar" todo, se hizo una nueva vida, se cambió de nombre y ¡nos olvidó! Así como si nada...

Le iba a decir a mi madre que Joe fue al colegio hoy, pero... sé que ella se iba a enojar e iba a encarar a Joe y lo que menos quiero es que ella se vaya a rebajar a su nivel, así estamos bien, no quiero alborotar más el avispero. Daniel y yo estamos bien, ha estado un poco menos idiota, eso es bueno porque lo comienzo a querer, mi madre está feliz con él y no quiero que Joe venga a arruinar eso.

En fin, mi madre "aceptó" por decirlo así a Castle, ahora deja que venga, pero con una condición y es que si venía a convencerme de hablar con Joe, sería la última vez que venía y que los denunciaría, no sé porque, pero lo haría. Sé que me quiere cuidar, pero ella debe entender que Castle lo que menos quiere es que Joe se acerque a mí, me ayudó hoy y lo sacó. Que viva con él, sí, está bien porque a pesar de todo es su padre y es menor de edad, no tiene a donde ir, aunque quiera irse de su casa, Dylan le dijo que se fuese a su casa, pero Castle se negó, dijo que de igual manera Joe iría a buscarlo y que sería peor.

El padre de Dylan llega hoy, estuvo de viaje, no sé a dónde, no les dijo, sé que esta noche tengo que tener los primeros auxilios a la mano, lo odio, espero que lo hagan pagar por lo que le hace a Dylan y a su madre.

Mañana pienso disculparme con Casey, sé que no me querrá escuchar, pero no puedo dejarlo así, por más perra que sea, mi consciencia no me dejará tranquila hasta pedir una disculpa.

El idiota de la motocicletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora