Papá 3/3.

363 27 1
                                    

En la secundaria.

Hora de almuerzo.

Me siento en una mesa que está desocupada para comenzar a comer.

-¿Quién diría que yo iba a ser familia de una... idiota? –suspiro y me volteo, Casey está parada con los brazos cruzados.

-Vete de aquí, no tengo tiempo para ti. –digo frustrada.

-¿Irme? Tú eres la que debería irse, no perteneces aquí.

-Está bien. –digo mientras como.

-Te odio. –la miro. –Odio que papá quiera estar bien contigo y llevarse bien contigo...

-No me interesa mantener una relación con tú padre, está muerto para mí, así que dile eso.

-Eso mismo dijiste de Dylan. –dice con la voz entrecortada y enojada.

-Es diferente...

-¡No lo es! ¡Él te prefiere a ti, ya no me quiere...! –todos se nos quedan viendo. -Así como Castle. –esta vez murmura.

-Escucha, Casey, Joe no es mi padre, no lo quiero en mi vida...

-¡No es cierto! –me da una cachetada e instintivamente llevo mi mano a mi mejilla. -¡Siempre te prefieren a ti!

-¿¡Qué demonios te sucede!? ¡Yo no tengo la culpa de que Joe no te quiera! –una lágrima cae por su mejilla. -¡No es mi culpa si él no es tú verdadero padre!

-¿Qué? –dice en un murmuro. Mierda, no sabía.

-Amm... yo...

-No es mi papá. –dice murmurando.

-No, Casey...-gime y sale corriendo. –Demonios. –me levanto y alguien me agarra el brazo, es Josh.

-Déjala, si vas será peor.

-No debí decírselo. –me siento culpable, ella no lo sabía, ahora lo arruiné...

-¿Brook? –dice Josh sacándome de mis pensamientos y lo miro. –Vamos. –me percato que todos nos están mirando y salimos.

-Lo arruiné, ahora...

-Brook, cálmate.

-No, sé que ella ha sido una perra conmigo, pero no debí decírselo, no era mi responsabilidad, ahora las represalias que va a tener...

-Cálmate, respira, todo está bien, de igual manera ella se iba a enterar...

-Pero no por mí. –él suspira.

-Hasta que por fin te encuentro. –es Castle, bajo la cabeza.

-Lo siento.

-¿Por decirle algo que Joe le iba a decir? –lo miro y sonríe. –No te preocupes.

-Eso mismo le dije. –dice Josh.

-Pero no era mi deber...

-No, pero le hiciste un favor a Joe. –se sienta a un lado mío y suspiro.

-Pero...

-Deja de decir peros, ella estará bien, Joe la controlará.

-Está bien.

-¿Estás mejor? –dicen ambos y asiento.

-¿Dónde está Dylan?

-Examen, sale en 15 minutos, creo. –lo miro confundida.

-¿Crees?

-Pues estaba fácil, quizás salga antes.

-Está bien. –digo.

El idiota de la motocicletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora