Y el ganador es...

709 47 8
                                    

Dylan esquiva varios golpes de Mike, pero le mete el pie y cae al suelo, Mike le da una patada dejándolo sin aire. Lo va a matar. Le va a meter otra y le agarra el pie halándolo para así caer hacia atrás, ambos tienen sangre en su cara y puños, Mike lo patea para soltarse del agarre de Dylan, queda tendido y Mike se le sube encima.

-¿Creíste que podías ganarme? –se ríe. –Que mal. –lo golpea una y otra.

-¿¡Eres idiota!? –grito. - ¡Levántate, Dylan Riley! ¡Levántate o juro que iré y rayaré tu estúpida motocicleta! –Mike lo va a golpear y Dylan lo detiene. Sonrío. Mike le dice algo y Dylan le tuerce la mano haciéndolo que se quite de encima de él, se levanta jadeando, me mira y sonríe, luego mira a Casey y le guiña un ojo, ella sonríe y me mira con su estúpida sonrisa de ganadora. No debo enojarme, a fin de cuentas, es solo un amigo. Amo a Scott.

Dylan gira rápidamente el cuerpo de Mike provocando que caiga al suelo boca abajo y haciéndole una llave al brazo, agarra su pierna y la sujeta con su dorso y su brazo libre.

-Tienes que rendirte, Mikey, si no tendrás que utilizar yeso por meses, quizás la tía Martha se enoje mucho. –dice Dylan cómico.

-No...-medio gruñe con cara de dolor.

-Como gustes. –las personas gritan más fuerte mientras Dylan presiona el brazo y la pierna de Mike.

-¡Bien! Me rindo. –Dylan se detiene y lo suelta, Mike queda en el suelo jadeando, Joe entra y dice.

-¡Y el ganador es Riley! –todos vitorean, algunos gritan enojados y avientan cosas. Sonrío y él mira a Casey que está sonriendo coquetamente. Dylan sale de la jaula y lo pierdo de vista.

-Disculpe. –dice alguien tropezándome.

-Oiga, cuidado. –un hombre con una gorra y una chaqueta sigue sin decir nada. En un lugar las personas chiflan y gritan, intento ver pero no alcanzo a ver nada.

-Al parecer perdiste a tú chico. –dice Joe a un lado mío.

-Santa... ¿qué les sucede a las personas? –me mira.

-Te estoy diciendo que tú novio regresó con su ex. –señala con la cabeza en una dirección y miro a Casey y Dylan besándose.

-Me lo imaginé. – no debería dolerme ni sorprenderme, igual, de seguro iba a pasar.

-¿No estás enojada? –niego.

-Solo fingí ser su novia. –me mira. –Tengo novio y no es él, además no es mi tipo. –me mira fijamente. –Somos amigos.

-Si, si, lo entiendo.

-¿Y bien, Joe, me pagarás? –dice Dylan con Casey a un lado sonriendo triunfante. Ella se aferra a su brazo.

-Bien, Casey, sígueme. –dice caminando.

-No tardo. –lo besa y sigue a Joe.

-Así que regresaste con tu ex.

-¿Qué te digo? –dice sonriendo.

-Eso no es sano, Riley.

-No es sano que andes vistiéndote con la ventana abierta. –mis mejillas arden.

-Cállate idiota. –se ríe. –Bien, te devuelvo tú chaqueta, tú bolso y tú teléfono. –los agarra.

-Gracias.

-No hay de que. –sonrío. –Por cierto, Josh llamó.

-¿Qué dijo?

-Que te partería tu rostro, bueno, más de lo que ya lo tienes.

El idiota de la motocicletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora