Día 15 de mi recuperación.

353 21 0
                                    

Domingo.

Ha pasado un mes desde que sucedió el accidente y dos semanas desde que Castle me dijo que Bobby que ahora se llama Joe ha estado queriendo hablar conmigo para que lo perdone y explicarme todo, lo cual no sé para que se tomará la molestia si de igual manera no pienso oírlo, sino se quedó o ni siquiera se preocupó por mí cuando estaba más pequeña que no venga ahora.

Mi mamá está en contra de que hable o esté cerca de Castle, lo odia, lo sé, lo puedo notar en su tono de voz. He intentado convencerla de que no lo odie, pero es como hablar con una pared, sólo logré que hable con él, lo cual vendrá hoy.

En cuanto a mis heridas, están sanando, pero el doctor me dijo que algunas dejaran cicatrices y... no me gusta porque me recordaran todo, aunque vaya con la psiquiatra de igual forma recordaré la mal experiencia cuando las vea... he mejorado física y mental, pero aún temo salir sola o estar sola, entro en pánico. Mis pesadillas... bueno, esa es otra historia, las sigo teniendo, aunque hable con la psiquiatra no se van, duermo, pero me despierto llorando a mitad de la noche, a veces Dylan se queda (sin que mamá sepa) y duerme conmigo, pero a veces es mamá la que duerme conmigo, también duermo sola, pero me aterra.

Scott me envió un mensaje hace días preguntándome como estaba, le dije que bien y luego me llamó, estaba preocupado, me dijo que era mejor que me mudara de nuevo para allá, pero sé a lo que quería llegar y tuve que trancarle. Britt vino la semana pasada y la pasamos bien, pero se tuvo que ir por las clases, Daniel se ha portado excelente, creo que empieza a agradarme, le dije a mamá que esta vez sí tendría más paciencia con él y me llevaría mejor.

Mañana iré al colegio por primera vez en este mes, sé que se corrió el chisme de lo que me sucedió y que Dylan, Castle y Jess se han encargado de apaciguarlo, ese no es mi problema, mi problema ahora será los celos de la zorra de Casey y enfrentar junto a Castle la furia de mi madre, ya que nos descubrió hablando, mantuvo mi ventana cerrada con madera desde entonces, hasta hoy que Castle hablará con ella.

El idiota de la motocicletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora