Día 9

797 58 0
                                    

Sábado.
Extraño a Scott, es extraño no hablar con él todas las noches, como solía hacerlo. A veces me pregunto si sería bueno terminarle, luego pienso que no sería justo para ninguno de los dos.
Hablamos, pero no es igual hablar en persona que por video llamada o que cada vez que salgas de tú salón él no esté ahí esperándote o cuando salía de clases, él me esperaba en el campus en su carro. Es difícil poder acostumbrarse a esto, lo intento pero…. No puedo…
Hace un momento fue extraño, estaba en la ventana y escuché un escándalo de mis vecinos; no los conocía hasta el día de hoy; resulta y acontece que era Dylan y sus padres. Su padre es un desgraciado, sí, suele golpearlos a él y a su madre (por lo que me dijo y por lo que vi y oí). Bajé cuando supe que era él. Fui a curarlo ¿por qué? No lo sé, supongo que actué inconscientemente, solía hacerlo con Scott cuando se peleaba o cuando lo dejaban herido en un juego… realmente no lo sé… también está eso de… de lo que sucedió, cuando me ¿abrazó? Realmente no se que fue eso, solo sé que por un momento me sentí protegida, pero debería no sentirlo en realidad, tengo Scott y aunque haya sido agradable tengo que dejar esa absurda idea. En fin, la cosa está así.
Britt no me ha escrito, pero sé por qué. Sus padres.
Mamá está cada día más enamorada de Daniel y ya no se que hacer.
Daniel actúa cada días más como un idiota.
Josh… él, supongo que está bien, me agrada, es guapo y es adorable. Jess, ella me recuerda un poco a Britt y eso hace que extrañe mi casa.
Solo quiero ir a casa, sé que lo he dicho mucho, pero no pertenezco aquí.
Y hoy a Daniel se le ocurrió tener un día en familia, Santa pacha mamá, ni siquiera me agrada, pero le prometí a mamá intentarlo, así que fingiré, como siempre… Es hora, así que hasta luego.

El idiota de la motocicletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora