T/N mujer
.............................................................................
Pov. Karol
Acababa de terminar el álbum en el que llevaba trabajando durante mucho tiempo y que iba a sacar en un par de meses y estaba muy contenta. Habían sido largos días en el estudio, largas sesiones de grabación y, lo que menos me gustó de todo, largos días sin tener tanto tiempo para estar con mi novia T/N.
Grabar un álbum era algo demasiado exigente y que consumía demasiado tiempo como para poder tener tiempo de calidad con tu pareja, pero no era nada nuevo para mi relación ya que había sacado otros álbumes antes. Claro que eso no quitaba que me sintiera mal por pasar tanto tiempo en el estudio sin estar con mi ojiverde favorita.
Llegaba bastante tarde a casa por las noches y teniendo en cuenta de que ahora ella estaba grabando una serie sobre zombies llamada Fear the Walking Dead, siempre la encontraba en la cama durmiendo o prácticamente dormida en el sofá esperándome. Desde que empezó a grabara la serie, mi chica siempre estaba cansada, lo cual era comprensible, y eso hacía que incluso pasáramos menos tiempo juntas.
Muchos días la veía apenas media hora porque me pasaba el día entero en el estudio y me levantaba antes para componer. Esto hacía que, a veces, T/N se viniera al estudio para pasar tiempo conmigo o que yo fuera a verla al set de grabación para verla actuando... cosa que me encantaba porque se veía demasiado sexy metida en su personaje.
T/N se había incorporado recientemente en la 5ª temporada de la serie y no podía verla más feliz de estar haciendo lo que le gustaba en una serie que, además, desde que empezó el universo de The Walking Dead, admiró muchísimo.
Estaba muy orgullosa de lo que había crecido como actriz desde que la conocí cuando ambas teníamos 23 años y la contrataron para uno de mis vídeos. Desde que la vi por primera vez no pude sacarle la vista de encima y ya íbamos a llevar más de 4 años de relación porque no me detuve hasta que la actriz fue mía.
Había sido difícil porque cuando empezamos nuestra relación mi carrera estaba en ascenso y la suya también. Sin embargo lo pudimos llevar muy bien para entendernos, pasar tiempo juntas y no dejar de lado nuestras carreras y ya en unos meses haríamos 5 años. Obviamente habíamos tenido altibajos, pero los habíamos superado. Con las grabaciones, giras y entrevistas que tenía sumado a las grabaciones de T/N que a veces eran en otras ciudades habíamos pasado periodos de tiempo grandes sin vernos. Eso no nos derrotó, sino que nos ayudó a hacernos más fuertes tanto como pareja como personas individuales.
Además de que ver a mi pelirroja cumplir su sueño era increíble. Ver su rostro de emoción cada vez que salía en una película o una serie en la que había trabajado hacía que valiera la pena cada momento separadas.
Lo que no me gustaba tanto de su trabajo como actriz era cuando tenía que actuar siendo pareja de otra persona. Surgían muchos celos en mi interior cuando la veía interactuar de cerca con sus co-estrellas en las pantallas, aunque nunca le había dicho nada puesto que era su trabajo y tenía que hacerlo. Por desgracia para mí venía con la profesión y no se podía evitar.
T/N, de todas formas, siempre me presentaba como su pareja ante el elenco cuando la iba a ver por primera vez al estudio. Era tierno de su parte que me tuviera tan en cuenta... no estaba acostumbrada gracias a mis anteriores parejas que nunca me daban mi lugar, pero con ella no tenía problema.
Sin embargo, últimamente había visto a mi novia demasiado pegada a una actriz... Alycia, su interés amoroso dentro de la serie. T/N me había asegurado muchas veces que no pasaba nada entre ellas aparte de lo que ocurría dentro de la pantalla que era actuado, pero no podía evitar sentirme celosa al verlas siendo tan cercanas con la otra.
ESTÁS LEYENDO
Famosas One shots
FanfictionFamosas One Shots x T/N hombre, mujer o G!P Actualizaciones miércoles y domingos Peticiones en los comentarios