T/N hombre
................................................................................
Pov. T/N
–Esto no es una buena idea–mencioné por 10ª vez mirando a Jughead prepararse para la carrera junto al idiota de su amigo pelirrojo.
–Puede que no T/AP (tu apodo), pero mi padre nos dijo que lo hiciéramos–me recordó, suspiré asintiendo, pero igualmente sabía que era una mala idea.
Todavía no podía creer que esta idea de bombero hubiera salido de la mente de FP Jones, líder de las serpientes desde hacía tantos años. Claro que, como no estaba allí cuando hablaron padre e hijo, no podía saberlo a ciencia cierta.
Sin embargo, esto me parecía más un plan de los que se le ocurrían a mi amigo y a Andrews ya que era bastante cutre, tonto y con una alta posibilidad de que saliera mal y que acabáramos todos en prisión por hacer una carrera ilegal con otra banda.
–Ya... solo ten cuidado–le pedí poniendo una mano en su hombro–recuerda que los Ghoulies son unos tramposos que nunca juegan limpio. Es posible que hayan tuneado el coche o que os intenten sacar de la carrera en algún momento.
–Tranquilo primo–me sonrió seguro de sí mismo–Archie y yo lo tenemos todo bajo control, ya verás como ganamos.
Bufé ante la mención del pelirrojo, el cual estaba terminando de ajustar el coche. Lo peor de todo era que iba a estar con Jughead en el coche siendo que ni era uno de los nuestros... solo un principito del norte que se creía mucho cuando solo era un fantasma.
–¿En serio lo vas a llevar a él después de todo lo que ha hecho?–pregunté arqueando una ceja, todavía no me lo creía–no estás bien de la cabeza.
–Confío en él ̶ me aseguró poniendo las dos manos en mis dos hombros–vamos Bud, cuando gane esa carrera podremos ir todos al Pop's a tomar algo para celebrar.
Tenía un mal presentimiento con todo esto que estaba pasando y con la carrera en sí. Mi intuición decía que iba a salir algo mal y que esto nos ocasionaría muchos problemas... y tenía el don de que mi intuición casi nunca me fallaba.
No era el único que lo pensaba, pero claro, al ser una orden supuestamente directa de mi tío FP no podíamos hacer mucho para cambiarlo. Estaba en la cárcel, pero todavía era el líder de las serpientes y lo que él decía, se hacía.
–Ojalá tengas razón–rodé los ojos separándome de mi mejor amigo y primo y volviendo con Tony y los demás serpientes, que estaban apartados mirando a la otra banda cuidando de que no hiciera nada–¿a nadie más le parece una muy mala idea?
–A mí–levantó la mano Tony, mi mejor amiga–pero si lo dijo FP no podemos hacer nada.
Suspiré viendo cómo Jughead y el pelirrojo entraban al coche y se ponían al inicio de la línea para empezar junto al coche de los Ghoulies.
Esto no me daba para nada buena espina la verdad, pero iba a esperar a ver qué pasaba y luego decirle a mi primo "te lo dije", porque estaba seguro de que tenía razón.
Vi cómo una chica pelirroja se ponía en medio de los dos coches en la línea blanca de inicio con un pañuelo rojo en la mano. La boca se me abrió al verla... dios era la chica más hermosa que había visto nunca.
Llevaba un top muy corto blanco y unos pantalones rojos muy cortos también que combinaban con su pelo y que dejaban al descubierto sus preciosas piernas. Además de unas gafas de sol negras que se quitó mientras se mordía el labio.
ESTÁS LEYENDO
Famosas One shots
FanficFamosas One Shots x T/N hombre, mujer o G!P Actualizaciones miércoles y domingos Peticiones en los comentarios