Capítulo 42.
Yoongi continuó revisando los mensajes, su expresión se endureció repentinamente.
—Esperen… —murmuró, sus ojos ampliándose un poco—. Parece que han establecido una reunión esta noche, en menos de dos horas.
El ambiente en la habitación se volvió aún más tenso. Todos los presentes intercambiaron miradas cargadas de preocupación.
—¿Qué? —exclamó el alfa con aroma a moras, sintiendo cómo su pecho se tensaba de nuevo—. No estamos listos. No tenemos suficiente información aún.
—No podemos dejar que esta oportunidad se nos escape —dijo Jihoon, apretando los puños—. Si Hoseok y Kyujin se van a encontrar, tal vez podamos descubrir más sobre lo que planean y quién más está involucrado.
—Él tiene tiene razón —añadió el alfa con ojos gatunos, cerrando su laptop y mirando al grupo con seriedad—. Si podemos adelantarnos a sus movimientos, podríamos obtener las pruebas que necesitamos. No podemos dejar que continúen manipulando la situación.
Taehyung frunció el ceño, claramente preocupado.
—¿Pero qué vamos a hacer? No podemos simplemente presentarnos ahí sin un plan.
—Lo único que se me ocurre es que logremos que ambos digan la verdad.
El omega, quien había permanecido en silencio durante algunos minutos, finalmente intervino.
—Yo podría ir —dijo, su voz calmada pero firme—. Si Hoseok está detrás de todo esto, quizá se muestre más si me ve. Kyujin siempre me ha tenido en la mira. Si ella está ahí, seguramente se sentirá confiada.
—No, ni hablar —respondió su alfa inmediatamente, su tono enfático—. No voy a dejar que te arriesgues así, Minnie. Es demasiado peligroso.
—Pero Kook, si vamos todos, sospecharán. Además, Kyujin sabe que no soy una amenaza física para ella —insistió el omega, sus ojos reflejando su determinación —. Si puedo distraerlos, ustedes podrán observar desde lejos y registrar lo que suceda.
Yoongi asintió lentamente, considerando el plan.
—Podría funcionar. Solo necesitas estar equipado con un micrófono, y nosotros nos encargamos de grabar todo desde una distancia segura. Si tenemos esa prueba, podríamos denunciarlos. La única forma de hacerlo es esa, ya que es un poquito ilegal hackear los mensajes de otras personas y no me gustaría que la policía se entere—dijo el alfa hacker con una sonrisa traviesa.
Jungkook apretó los dientes, sintiéndose dividido entre la necesidad de proteger a su omega y la lógica del plan.
—No me gusta... —murmuró, mirándolo a los ojos—. Pero si vamos a hacerlo, quiero estar cerca. No pienso dejarte solo.
—No estaré solo —sonrió el omega, acariciando suavemente el brazo del alfa—. Confía en mí. Podemos hacer esto juntos.
El alfa tatuado lo miró por un momento más, finalmente asintiendo a regañadientes.
—Está bien... Pero seré yo quien dé la señal si las cosas se salen de control.
—Por supuesto —respondió Jimin, aliviado de que Jungkook estuviera de acuerdo.
—¿Tienen idea de dónde será la reunión? —preguntó Jihoon, mirando a Yoongi.
Este asintió mientras revisaba nuevamente los mensajes.
—Sí. Es en un almacén cerca del puerto. No está lejos de aquí, pero es una zona bastante aislada.
—Perfecto —dijo Taehyung, quien había permanecido relativamente en silencio, pero claramente preocupado por Hoseok—. Solo asegúrense de que todo esté listo antes de que vayamos. No podemos permitirnos fallar.
ESTÁS LEYENDO
Pinceladas del Destino 🎨 [𝗸𝗼𝗼𝗸𝗺𝗶𝗻; 𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲]
Fanfiction៚ · ♡ | Jimin, un omega de Busan que está obsesionado con los hombres musculosos, sigue a un enigmático chico de Seúl por Instagram. @jjeongguk.07 que comparte fotografías de su arte y de su tonificado cuerpo. Sorprendentemente este le devuelve el...