Capítulo 5.
Era un nuevo día en el instituto, y el sol brillaba con fuerza en el patio, llenando el aire con el bullicio de estudiantes conversando y riendo entre ellos. Jimin estaba sentado en una banca, disfrutando de una leche de fresa que había comprado en la cafetería. Aunque era su último año, se sentía un poco solo, ya que no había hecho muchos amigos en el instituto debido a malas experiencias pasadas. Taehyung, su mejor amigo, estaba en Seúl, y Jimin echaba mucho de menos su compañía.
De repente, un chico se acercó a él. Jimin levantó la vista y reconoció a Hyunjin, el chico que le había pedido las respuestas del examen de matemáticas. Jimin sonrió nerviosamente al recordarlo; recientemente había descubierto algo interesante: Hyunjin era primo de Jungkook.
—Hola, Jimin —dijo Hyunjin con una sonrisa algo apagada—. ¿Cómo estás?
Jimin notó que la sonrisa de Hyunjin no era del todo genuina y le devolvió el saludo con amabilidad.
—Hola, Hyunjin. Estoy bien, gracias. ¿Y tú? Pareces un poco... desanimado.
Hyunjin suspiró y se sentó en la banca al lado de Jimin.
—La verdad, no muy bien. Rompí con mi novio recientemente —confesó, mirando hacia abajo—. Ha sido un tiempo difícil.
Jimin lo miró con comprensión.
—Lo siento mucho, Hyunjin. Debe ser duro pasar por eso. Si quieres hablar de ello, estoy aquí para escuchar.
Hyunjin asintió, aliviado por la oferta.
—Gracias, Jimin. En realidad, no tengo muchos amigos con los que pueda hablar de esto. Todo ha sido muy reciente y... solo me siento un poco solo.
Jimin intentó ofrecer palabras de aliento. Sabía lo que se sentía no tener con quién hablar, después de todo estuvo sin socializar durante casi toda su estancia escolar.
—Si necesitas distraerte o simplemente alguien con quien hablar, aquí estoy.
Hyunjin sonrió levemente con las mejillas de un color rosa, sintiéndose un poco más animado.
—Lo aprecio, Jimin. No muchas personas se ofrecen para escuchar, así que gracias.
Jimin sonrió, sintiéndose bien al poder ayudar a alguien.
—De nada. Además, siempre es bueno tener con quién platicar. ¿Qué tal si damos una vuelta o hacemos algo para distraernos un poco?
Hyunjin asintió, agradecido por la oferta de Jimin.
—Sí, me parece una buena idea. Gracias por estar aquí.
La conversación continuó con Hyunjin hablando un poco más sobre lo que había estado pasando y Jimin escuchando con empatía. Aunque Jimin seguía pensando en Jungkook, estaba contento de haber podido brindar un poco de apoyo a Hyunjin en un momento difícil.
Jimin y Hyunjin comenzaron a caminar por el patio del instituto, charlando sobre temas triviales para pasar el tiempo. Mientras discutían sobre películas recientes y música, Jimin notaba cómo la conversación ayudaba a distraer a Hyunjin de sus pensamientos tristes. Sin embargo, el ambiente se tornó un poco más tenso cuando Hyunjin mencionó algo que hizo que Jimin temblara un poco.
—No soy muy unido a mi familia —comentó Hyunjin—. De hecho, crecí la mayor parte de mi vida junto con mi tía y mi primo que son de Seúl. Pero mis padres decidieron mudarse a Busan hace dos años, y aquí estoy. A veces extraño a mi primo; era como un hermano para mí.
Jimin miró a Hyunjin con sorpresa, su corazón dio un vuelco. Sin pensar demasiado, le preguntó:
—¿Cuál es el nombre de tu primo?
ESTÁS LEYENDO
Pinceladas del Destino 🎨 [𝗸𝗼𝗼𝗸𝗺𝗶𝗻; 𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲]
Fanfikce៚ · ♡ | Jimin, un omega de Busan que está obsesionado con los hombres musculosos, sigue a un enigmático chico de Seúl por Instagram. @jjeongguk.07 que comparte fotografías de su arte y de su tonificado cuerpo. Sorprendentemente este le devuelve el...