✦ - Bocetos y dudas 🎨

1.2K 179 36
                                    

Capítulo 14.

Antes de que Jimin se fuera a su casa, Jungkook le explicó detalladamente el proceso de su pintura y el tiempo que conllevaría. Le preguntó, por milésima vez, si estaba completamente seguro de querer ayudarlo, ya que no sería un proceso corto ni sencillo.

El omega, con todas las ganas de querer pasar más tiempo con el alfa, aceptó sin dudar.

El alfa pelinegro aún no había salido de vacaciones, a diferencia de Jimin. Las personas de la universidad salían un mes después que las del instituto, lo que significaba que Jungkook solo tenía tres semanas para presentar un avance de su trabajo y ver si su maestro lo aceptaba o lo rechazaba. El alfa le comentó que, si su proyecto era aceptado, al volver a clases tendría que pasar a la segunda etapa, que consistía en realizarlo.

El omega rubio le pidió más detalles, pero Jungkook parecía querer guardarlo en secreto por ahora.

Ahora, un día después de esa conversación, Jimin se encontraba navegando por internet, buscando disfraces de hada. El pelinegro le había pedido que se reunieran ese día, pero con la condición de que Jimin fuera vestido como un ser fantasioso para que el alfa pudiera comenzar con su boceto oficial.

—Nunca creí que haría esto por un alfa —dijo Jimin para sí mismo mientras revisaba opciones de disfraces en internet.

Finalmente, encontró un disfraz que le pareció perfecto: un conjunto en tonos amarillo pastel, con alas transparentes del mismo tono adornadas con pequeñas piedras y brillos, una túnica ligera casi blanca y vaporosa que caía hasta sus rodillas, y una corona de flores que completaba el look. Además, no podían faltar las orejas de elfo.

Después de unos minutos de duda, decidió comprarlo. Por suerte, el paquete decía que llegaría en una hora, así que podía estar tranquilo.

Una hora después, el paquete ya había llegado y Jimin se estaba preparando para salir. El omega decidió ponerse un poco de maquillaje ligero antes de salir de su casa, viéndose totalmente lindo.

 El omega decidió ponerse un poco de maquillaje ligero antes de salir de su casa, viéndose totalmente lindo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Más tarde ese día, casi a las seis, Jimin llegó al departamento de Jungkook. El omega se sentía un poco nervioso, no solo por el disfraz, sino también por lo que significaba para él estar ayudando a Jungkook con su proyecto. Agradecía no haber olvidado tomar sus supresores, sino seguramente su aroma a fresas estaría demasiado fuerte debido a los nervios.

Al llegar, tocó suavemente la puerta y escuchó la voz del alfa desde adentro.

—Enseguida —dijo Jungkook con tono tranquilo.

El alfa abrió la puerta y el omega tuvo que aguantar la respiración.

Jungkook se veía totalmente sexy. El rubio no esperaba verlo de esa forma, tal y como lo veía hace unas semanas atrás por Instagram a través de su cuenta @jjeongguk.07.

El alfa vestía un delantal típico de artista, un pantalón de chándal negro y una musculosa del mismo color que dejaba a la vista sus brazos llenos de tatuajes. Su pelo medio largo tenía rizos despeinados y estaban sujetos con una coleta baja, Jimin notó que ahora tenía un arete en el labio.

Pinceladas del Destino 🎨 [𝗸𝗼𝗼𝗸𝗺𝗶𝗻; 𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora