✦ - Hacerte sentir bien 🎨

862 118 19
                                    

Capítulo 37. 🔞

El omega, con una sonrisa serena, empezó a acariciar a Jungkook sobre el bóxer, sus manos deslizándose suavemente a lo largo de la tela, sintiendo la tensión del alfa bajo sus dedos. La suavidad de sus caricias contrastaba con la firmeza del alfa, creando una sensación de contraste que hacía que el tatuado se sintiera aún más excitado.

—Confía en mí —murmuró el omega, sus manos moviéndose con calma y paciencia. Sus dedos seguían un patrón lento y cuidadoso, trazando líneas que eran al mismo tiempo reconfortantes y estimulantes.

El alfa respiraba de manera irregular, su cuerpo temblando ligeramente bajo el toque de Jimin. Cada movimiento del omega parecía aliviar una parte de la carga emocional que había estado soportando. El aroma a fresa de Jimin llenaba el aire, mezclándose con el leve rastro del aroma del alfa, creando una atmósfera íntima.

—Estás haciéndolo bien —dijo Jungkook, su voz ronca pero llena de gratitud. Su mirada, aunque aún teñida de morado por la influencia de su lobo interior, estaba llena de confianza y amor hacia el omega.

Jimin continuó acariciándolo, ajustando la presión de sus toques según las reacciones del tatuado.

Sin el afán de hacerlo sufrir más, el omega bajó lentamente el bóxer del alfa, dejándolo caer a un lado con suavidad. Luego, con una delicadeza y ternura palpable, comenzó a acariciar el falo de Jungkook de arriba hacia abajo.

Sus dedos se movían con un ritmo pausado, explorando la piel que se tensaba y relajaba bajo su toque. Jimin observaba con atención cada reacción de Jungkook, asegurándose de que cada caricia fuera reconfortante y placentera. La piel de su alfa, cálida y sensible, respondía a los toques del rubio.

El alfa se recostó más en la cama, su cuerpo respondiendo a las caricias con respiraciones más profundas y un leve temblor.

Jimin continuó acariciando con ternura, sus dedos deslizándose suavemente sobre la punta del falo de Jungkook, que ya estaba húmeda por el presemen. Con movimientos delicados, extendió la humedad a lo largo de toda la longitud de Jungkook, esparciendo el líquido de manera que la piel de Jungkook quedara completamente recubierta.

El tatuado arqueó la cabeza hacia atrás, un gemido de placer escapando de sus labios mientras pronunciaba el nombre de Jimin con intensidad. Su cuerpo temblaba de deseo, y sus manos se aferraron a las sábanas.

Motivado por la reacción de Jungkook, Jimin se acercó más. Con movimientos lentos y deliberados, acercó su boca a la punta del falo de Jungkook. Sacó la lengua con cuidado, empezando a lamer la superficie húmeda, esparciendo el presemen a lo largo de su longitud. Cada movimiento de su lengua era suave y meticuloso, mientras sentía cómo la piel de su alfa se estremecía bajo su toque.

—Dios, omega...

Jimin continuó con su ritmo constante, alternando entre movimientos lentos y rápidos. Su lengua recorría cada rincón, sintiendo el calor y la firmeza de Jungkook. De pronto, deseoso de sentirlo todo en su boca tomo la longitud del alfa y se lo metió de golpe dentro de su boca, jadeó con placer mientras sus labios se ajustaban a su forma.

—¡Ah! —Jungkook se puso rojo de inmediato.

Las manos del omega descansaban sobre los muslos del pelinegro, sintiendo las tensiones y los temblores de su alfa a medida que avanzaba.

El rubio continuó con su ritmo constante, alternando entre movimientos lentos y rápidos. Su lengua recorría cada rincón, sintiendo el calor y la firmeza de Jungkook, mientras sus mejillas se ahuecan a su alrededor. Cada vez que el omega lo tomaba más profundamente, el falo de Jungkook rozaba su garganta, causando un leve y húmedo sonido cada vez que se retiraba. La saliva de Jimin se mezclaba con el semen del alfa, creando un sonido húmedo y rítmico que llenaba la habitación.

Pinceladas del Destino 🎨 [𝗸𝗼𝗼𝗸𝗺𝗶𝗻; 𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora