Una joven castaña caminaba con una valija en su mano izquierda, sosteniendo su teléfono en otra, dirigiéndose a la entrada de uno de los muchos hoteles que había en la ciudad.
Al ingresar al lobby de este, pudo ver varias personas esperando a ser atendidas y vió al final de la fila a dos chicos pelirosas, decidió acercarse a preguntar si estaban formados. — disculpen... ¿estan formados? — ambos se voltearon y la chica asintió, el chico en cambio solo volvió a ver hacia adelante.
— espera, ¿sos Yuko Ozawa? — la ojirubí pregunta con una sonrisa, la castaña se sorprende.
— si, soy Yuko, supongo entonces que vos también venis a la pasarela de Nueva York Queens — la ojimarron se quitó sus anteojos de sol. La chica asiente con una sonrisa.
— así es, soy Ryomen, mucho gusto
— el gusto es mio — le dio una sonrisa algo forzada.
— Ryo, vení que tenemos poco tiempo — una voz al fondo de ellos hizo a ambas chicas voltear.
— Yuuji, estoy hablando — Sukuna rodó sus ojos.
— no te preocupes Ryomen, después nos vamos a ver de todos modos nos vamos a ver aparte.... — apuntó al alfa como queriendo saber quien era.
— mi hermano
Yuko se guardó aquella información. — tu hermano te esta esperando — la volteó, dandole pequeños empujoncitos para que caminara hasta el deportista. — ¡nos vemos! — la saludó con la mano y volvió a la fila para hacer el check in.
La pelirosa miró extrañada a la dirección de la otra modelo. — dale, vamos — la apuró nuevamente su mellizo.
— la próxima vez que me interrumpas no voy a dudar en encajarte una piña — dijo cruzada de brazos empezando a caminar por delante de su hermano.
El alfa solamente la siguió por detrás con expresión cansada.
QUIEN ES ESE HOMBREEEEE QUE ME MIRA Y ME DESNUDA, UNA FIERA INQUIETA Q ME DA MIL VUELTAS Y Q ME HACE TEMBLAR, Q ME HACE SENTIR MUJERRRRRRRRRRRR
ESTÁS LEYENDO
¡por un like! #1 | itafushi
Fanfictionomegaverse au megumi es un streamer que un día se olvidó de su cuenta famosa y le dió like a la foto de un jugador de basquet de la NBA. O donde itadori se ve "sin querer" involucrado en una búsqueda de unas fans tóxicas de un streamer 🏀 megumi!ome...