Yuuji ese día se había levantado temprano con el objetivo de ir a entrenar antes de los torneos con sus compañeros de equipo.
En silencio terminó de prepararse y salió de la habitación hacia el comedor del hotel en donde iba a desayunar algo antes de irse.
Mientras esperaba a que le llevaran su comida, estaba mandando mensajes al grupo del equipo para coordinar en donde se encontrarían, ni siquiera notó la presencia de alguien sentándose frente suyo, hasta que esa persona fingió una tos para que le prestara atención, ahí fue cuando Itadori levantó su mirada.
— ¿Yuko?
— me sorprende que te acuerdes mi nombre — la chica colgó su cartera en el costado de la silla, como si fuera a decirle "me pienso quedar acá y no me voy a mover". El alfa rodó los ojos.
— ¿que haces acá? la pasarela recién empieza a... la tarde — un aroma floral llegó a sus fosas nasales captando su atención. Gardenias. La modelo sonrió al ver que el chico se dio cuenta.
— yo también suelo despertarme temprano, hago clases de yoga y meditación antes de desayunar — comentó con el fin de empezar una conversación.
Un mesero se acercó a traer el desayuno del pelirosa, este recibió la bandeja y luego de que el hombre se fue, siguió con la conversación.
— eso es bueno saberlo, ¿vas a pedirte algo?
— ya lo pedí — la castaña desvió su mirada a los pies del alfa viendo que a su lado había un bolso de deporte. — ¿vas a entrenar? — el otro que estaba masticando, simplemente asintió.
— ¿vos vas a algún lado?
— tengo varias entrevistas en el centro
— ¿queres que te acompañe? yo voy para allá tambien, solo que al club que queda frente a la plaza — la ojicafé vio una oportunidad y asintió.
— ¡claro!
— olés a omega barata — exclamó Ryomen una vez su hermano llegó a la habitación que compartían.
— vengo de entrenar, ¿a qué querés que huela? — la omega se cruzó de brazos.
— sabes que no me refiero a eso, estúpido, digo que olés a omega
Yuuji acercó su muñeca a su nariz y olió esta, sentía su propio aroma y un ligero olor a gardenias. Se dio cuenta que Ozawa estuvo, sin darse cuenta, estuvo envolviéndolo en su aroma floral.
— ¿y qué si estuve con un omega? — dejó su bolso en el suelo y fue a buscar ropa para tomar un baño.
— ¿y Megumi? — el alfa se volteó a ver a su hermana.
— él y yo no somos nada, ni mi destinado es
ESTÁS LEYENDO
¡por un like! #1 | itafushi
أدب الهواةomegaverse au megumi es un streamer que un día se olvidó de su cuenta famosa y le dió like a la foto de un jugador de basquet de la NBA. O donde itadori se ve "sin querer" involucrado en una búsqueda de unas fans tóxicas de un streamer 🏀 megumi!ome...