46

302 39 11
                                    

Ryomen salió de su habitación y fue en dirección hacia la de su hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ryomen salió de su habitación y fue en dirección hacia la de su hermano. Frente a la madera blanca, dio unos toques antes de entrar.

Allí se encontraba el pelirosa recostado, una cabellera castaña notándose a su lado, eso hizo fruncir su ceño a la melliza. Y sin hacer ruido hizo unas señas indicándole que salgan a hablar, y claramente, amenazanado, de que lo mataría si no bajaba de esa cama en ese momento.

Yuuji soltó un suspiro y salió de la habitación cerrando la puerta antes de ver a su hermana.

— ¿que hace ella acá? — el ojirubí desvió su mirada y la omega solo masajeó el puente de su nariz. — no importa, vos y yo vamos a hablar ya — agarró de la muñeca a su mellizo y lo arrastró escaleras abajo hacia el living, con tal de tener privacidad y que la otra no escuchase.

— ¿para que tanto secreto?

— ella te está mintiendo — el Itadori soltó una risa que hizo enojar a Sukuna.

— ¿enserio me trajiste solo para decirme eso? mejor me voy

— solo, escucha cinco minutos lo que te voy a decir y después te dejo irte — al ver que de nuevo quedaba en silencio vio por donde empezar. — soy una omega

— wow, que gran revelación y eso que- ¡ay, pelotuda! — gritó cuando su hermana le estiró fuerte del cabello.

— callate y dejame hablar estúpido — soltó la hebra rosa. — soy una omega y sé muy bien cuando una persona no lo es, todo esto está confirmado por Shoko — cuando mencionó a la médica de la familia quedó sin palabras. — cuando volví aquí antes que vos, agarré sin que te dieras cuenta uno de tus buzos que tiene el "aroma" de ella — hizo comillas. — y con shoko comparamos un adn omega mío, con los suyos — Ryomen extendió un papel frente al rostro de su hermano. — esos son los datos, puedes ver que son distintos, cuando es omega — apuntó hacia el propio. — debe salir en el estudio de forma inmediata, en el de yuko se ve que está alterado — vio que Yuuji terminó de leer con un rostro confundido. — cuando conocí a Yuko yo detecté que era una beta, ella no tenía ni un aroma en específico, ¿que casualidad no, que apareciera justo cuando quiso salir contigo? y también, ¿por qué pensas que eligió un aroma floral? justamente porque el aroma de tu alma gemela es floral, pero no son las gardenias — sonrió al decir lo último. El alfa la miró.

— tulipanes — asintió.

— un hermoso tulipán azul — el ruido de pasos bajar la escalera los sorprendió y Ryomen fue rápida en esconder los papeles. El alfa volteó a ver a la "omega" que se había despertado.

— ¿Yuko?

— hola Ryo — la oji marrón se acercó a la pelirosa y bajó hasta su oído. — no pienses que no escuché nada, lo sé todo, y también se que Yuuji nunca le haría caso a rumores o falsas acusaciones — iba a separarse, pero Sukuna la atrajo nuevamente para contestarle.

¡por un like! #1 | itafushiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora