Era ya el tecer día de su celo, y podía decir que ese día se sentía mucho mejor que los anteriores.
Y era por eso la razón que ahora se encontraba sentado frente a su computadora haciendo un stream. Obviamente utilizando ropa que cubriera todo tipo de marcas que pudieran indicar que tuvo relaciones hace no más de dos días y también unos anteojos de sol, cubriendo las ojeras que cargaban sus verdosos ojos.
Y también si se ponían a pensar, la ropa que llevaba era del alfa que actualmente estaba durmiendo en su habitación. Él se fue a su set up con el fin de hacer un directo tranquilo, simplemente charlando, no tenía tampoco las fuerzas para pensar en jugar a algo siquiera.
— ah, eso, ahora en septiembre ya saben que se viene el sepgames que se realiza todos los años en Nueva York — quitó sus audífonos al sentir el aroma de Yuuji pasar cerca de su puerta. — seguramente habrá un meet and greed, por lo que— su voz se cortó cuando pudo ver por el obs la figura de Itadori posarse detrás de él, frente a la puerta.
Ambos rostros reflejaban miedo y todo parecía haberse paralizado. Lo único que les confirmaba que no era así, era el explosivo chat que todavía no podía creerlo. Tan pronto como Megumi pudo reaccionar apagó la cámara y el micrófono, de todas formas creía que ya habría fotos de esa escena.
Giró la silla y tapó su rostro, sintió al pelirosa acercarse y abrazarlo. — perdón — él negó.
— ya no hay nada que podamos hacer, ya deben haber fotos — se miraron a los ojos y Yuuji podía percibir el miedo en su verdosa mirada.
— dales unos días y seguro se olvidan — Fushiguro sabia que no sería así, de todas formas solo asintió. tratando de bajar la ansiedad que empezó a sentir. — tu aroma es amargo, tranquilo, ¿si? — una mano se posó en sus cabellos, dejando caricias en este, Itadori soltando también un poco de fermonas para calmarlo.
Cuando el omega se dio cuenta de que ya se estaba relajando demasiado, se separó de las caricias y volvió al escritorio. — voy... a seguir con el stream — desvió su mirada, como si fuera a decirle que iba a encender la cámara.
— bien, avisame si necesitas algo — el azabache asintió, colocando de nuevo todo.
n/a: capítulo editado: 03/10solo corregí un error q me acabo d dar cuenta 😭😭
ESTÁS LEYENDO
¡por un like! #1 | itafushi
Fanfictionomegaverse au megumi es un streamer que un día se olvidó de su cuenta famosa y le dió like a la foto de un jugador de basquet de la NBA. O donde itadori se ve "sin querer" involucrado en una búsqueda de unas fans tóxicas de un streamer 🏀 megumi!ome...