Faltaban pocas horas para que la hora de la cena llegase. En la casa el ruido no cesaba desde la mañana y los nervios del Fushiguro menor tampoco lo hacían.
Un nudo se hacía presente en la boca de su estómago que lo hacía querer devolver lo poco que había almorzado esa mañana en su departamento antes de volver a la casa junto a Yuuji.
Una mano se posó sobre los azabaches cabellos del omega dejando caricias sobre este para llamar su atención. — tranquilo Gumi, tu aroma te delata a kilómetros — rió el pelirosa que recientemente había salido del baño, por lo que solo llevaba una toalla atada a su cintura, Megumi sintió sus mejillas sonrojarse.
— eh... ¿quieres que yo...?
— ni que fuera algo que no hayas visto antes, no te preocupes — el omega sintió su cara arder y su corazón latir de forma desenfrenada.
— ¡no lo digas así como así! da vergüenza... — dijo ocultándose tras sus manos. Escuchó de fondo la risa de Itadori.
— estoy seguro que le caerás bien a Choso — el ojiverde retiró sus manos de su rostro cuando sintió al otro levantarse de la cama, él estando sentado en el borde de esta.
— ¿solo a él? — se encogió de hombros.
— en realidad pienso que le caerías bien a todo el mundo, pero mis tías son animales difíciles de domar — al hacer el comentario ambos rieron, Megumi sintió sus miedos calmarse, aunque no del todo.
La cena se realizó en silencio. Cada quien consumiendo lo que tenía en frente suyo, el ruido de los cubiertos chocar era lo único que se escuchaba.
— Ryomen — llamó una señora con cabello rosado, similar al de los mellizos. La mencionada levantó la mirada. — nos llamaste aquí por una noticia, ¿no es así querida? — todas las miradas ahora se dirigieron a la ojirubí. Quién intercaló su mirada entre su pareja y sus familiares soltando un suspiro.
— me voy a casar — cuando las palabras abandonaron sus labios, el silencio reinó en la sala.
— ¿no vas a arruinar tu carrera por una matrimonio? tuviste que pensarlo mejor — habló ahora una señora pero con el cabello negro como la noche, quien miró de soslayo a la chica.
— estoy de acuerdo con Naoko, Ryo. ¿Si sabes que después del matrimonio vas a tener hijos? tu cuerpo se arruina luego del primer parto... — La omega se hundió en su lugar, Yuuji miraba con el ceño fruncido a sus familiares, al igual que Megumi, solo que este ultimo lo disimulaba un poco más.
— tía, si se todo eso, pero con unos ejercicios mi cuerpo volverá a la normalidad — trató de sonreír pero en cambio solo salió una mueca incómoda.
La señora de cabello negro negó. — eres muy ingenua corazón, nuestro cuerpo nunca vuelve a la normalidad después de un bebé, vas a tener que despedirte de tu hermoso trabajo
— tía, basta — habló Yuuji por primera vez en la cena. Las mayores lo miraron. — Ryomen no perderá su trabajo por querer asegurar su felicidad casándose o teniendo una familia, que ustedes hayan pasado por eso no significa que nosotros también cometamos sus mismos errores — al finalizar sus palabras Fushiguro trataba de aguantar la risa al ver las caras deformadas de asombro en las señoras mayores.
— ¡Jin! ¿vas a permitir esta falta de respeto? — el hombre sentado en la punta de la mesa se quitó sus anteojos para dejarlos en la mesa.
— Akira, no menosprecies la felicidad de Ryomen, si tu matrimonio no funcionó y te dejaron con cinco hijos a tu cargo no es culpa de ella... — dijo tranquilo como si aquellas peleas fueran su pan de cada día.
— ¿y vos? — Akira se vió en la necesidad de dirigirse por primera vez en la noche al chico azabache que se encontraba sentado al lado del alfa oji rubí. — Yuuji, no me digas que te tenías guardado a este omega todo este tiempo — hizo un ademán para sostener la mano del azabache pero esté disimuladamente la quitó de la mesa para que no pudiese hacerlo. El alfa parpadeó varias veces al ver como la conversación se había dado vuelta en segundos.
— a-ah... él es... Megumi Fushiguro, mi... pareja — el omega tuvo que esconder su rostro sonrojado entre su mano ya que no esperaba que lo presentara como tal.
— ¿a que te dedicas Fushiguro? — ahora la de pelo azabache parecía interesada en el tema de conversación.
— soy... — se corrigió. — hago contenido en internet — el silencio nuevamente reinó en el comedor y las mujeres se miraron entre sí.
— pensé que estarías trabajando como secretario o algo así, no es muy... — se calló al no saber que palabra utilizar. — el estilo, ¿sabes a lo que me refiero? — el rostro serio de Megumi podía fácilmente describir que odiaba ese tipo de comentarios.
— hago contenido desde que soy adolescente, gano bastante bien como para pensar en dedicarme a otra cosa...
— ¿y planeas casarte o tener-?
— no
— ¿estas seguro de eso? en algún momento tu omega te pedirá reproducirte... no puedes ignorar tus instintos toda tu vida
— ¿instintos? no somos animales de cuatro patas para seguir los instintos de nuestro cuerpo, además es decisión mia si quiero o no hijos, y yo prefiero disfrutar mi juventud a que estar cambiando pañales — la forma en que el omega respondía a las preguntas hacía sorprender a Itadori y a los presentes en la sala.
— yo estoy segura de que por como contestas, vas a tener muchos hijos — el oji verde soltó una risita.
— ya veremos lo que dice el futuro, pero le aseguro que no será así
Lo que restaba de la velada, fueron miradas retadoras entre las adultas y las parejas.
n/a: disculpen la tardanza por el capitulo, me agarró un bloqueo escritor terrible y no sabia como empezar a escribir esto .
ESTÁS LEYENDO
¡por un like! #1 | itafushi
Fanfictionomegaverse au megumi es un streamer que un día se olvidó de su cuenta famosa y le dió like a la foto de un jugador de basquet de la NBA. O donde itadori se ve "sin querer" involucrado en una búsqueda de unas fans tóxicas de un streamer 🏀 megumi!ome...