Megumi miraba hacia la balanza bajo sus pies con incredulidad.
Había llegado hace un par de horas a su departamento y desde entonces había algo que lo mantenía inquieto, causando que no pudiese dormir.
Por lo tanto decidió limpiar su casa de arriba a bajo con tal de liberarla del polvo que se pudo haber acumulado durante esas semanas que estuvo fuera.
En eso, dentro de un cajón, encontró una balanza. Y si se ponía a pensar, hace mucho que no se pesaba.
Mala idea.
Ahora no sabía que hacer o pensar cuando vió aquellos números en la placa de vidrio. Siempre supuso que lograba mantener un peso "saludable" en lo que restaba de la palabra, para tampoco enfermar.
Pero esto creía que era una exageración. Casi diez kilos de más fueron aportados a su cuerpo y no sabía la razón de esto.
¿de verdad había comido demasiado en el evento que engordó casi diez kilos? el azabache lo encontraba imposible.
Aquellos números se quedaron grabados en su mente, casi que dieron un disparo directo a su mente intrusiva, que esperaba cualquier desequilibrio para atacarlo de la manera mas cruel.
Se bajó lentamente de la maquina y vió como esta rápidamente volvió a cero. A su costado estaba el espejo de cuerpo completo que adornaba el living de la casa, Megumi parpadeó y llevó sus manos hacia el borde de su remera, estirando esta hacia arriba tratando de ver la supuesta "gordura" que ahora lo atormentaba.
Allí lo único que pudo ver fue una leve hinchazón en su vientre bajo, palmó este viendo que estaba flácido, era claro que era la grasa de la piel. Dejó caer nuevamente su remera y decidió regresar a su habitación a tratar de descansar un poco.
Yuuji se encontraba recostado en la cama del departamento de Yuko.
Estaba esperando por la chica, que había ido a recibir el pedido de comida que hicieron. Miraba su teléfono, sin mucho interés, dando like a varias publicaciones que le aparecían y en alguna que otra comentando.
ESTÁS LEYENDO
¡por un like! #1 | itafushi
Fanfictionomegaverse au megumi es un streamer que un día se olvidó de su cuenta famosa y le dió like a la foto de un jugador de basquet de la NBA. O donde itadori se ve "sin querer" involucrado en una búsqueda de unas fans tóxicas de un streamer 🏀 megumi!ome...