32

291 39 2
                                    

escuchen "cloud 9" de beach bunny para mas ambiente.

Sukuna salió al balcón de la habitación después de terminar de bañarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sukuna salió al balcón de la habitación después de terminar de bañarse.

Antes de eso agarró su teléfono y una caja de cigarrillos con su encendedor, llevando las tres cosas afuera. Cerró la puerta corrediza, dando una última vista a la habitación en oscuras en donde Yuuji estaba descansando.

La pelirosa no entendía el porqué se sentía tan ansiosa, como si estuviera en alerta y no pudiera dormir. Encendió un cigarrillo y guardó la caja con el encendedor en el bolsillo su bata de baño. Dio una calada al tabaco y luego en su celular buscó el numero de su novia, apretando el icono de llamada.

Un tono, dos y la llamada fue atendida.

— hola Mai — saludó suavemente apoyándose por el barandal mientras tiraba el exceso de la ceniza al suelo, llevando de nuevo el cigarro a sus labios.

— ¿Ryo? ¿esta todo bien? — la preocupación se nota en su voz y la ojirubí lleva su vista a los edificios y calles iluminadas de la ciudad nocturna.

— si, creo — dio unos toquecitos nuevamente al papel tirando la ceniza. — necesitaba escuchar tu voz solamente, me sentía ansiosa por algo — hizo una mueca.

— ¿pasó algo? — volvió a preguntar.

— desde que Yuuji salió ese día de casa y no volvió en cuatro días, nos hemos estado peleando por todo... — dio un suspiro y otra calada a su cigarrillo que ya iba por la mitad. — no lo aguanto — hizo un puchero.

— ya sabes como es Yuuji linda, aveces tiene sus días, pero no te preocupes mucho por eso, ¿te fue bien en la pasarela de hoy? — La omega sonrió y apagó el cigarrillo por el barandal de metal y sacó otro de su bolsillo.

— si, me fue bastante bien, aunque hay una chica... — encendió el cigarro antes de volver a hablar. — Yuko, se llama, se comporta raro conmigo y con Yuu — exclamó algo incómoda.

— ¿Ozawa Yuko? es una de las modelos de Miami, es una chica dificil de tratar — la peliverde soltó una risa al otro lado de la llamada. Ryomen sonrió aún más al escucharla.

— ¿la conoces? — sus labios nuevamente volvieron a encontrarse con el cigarrillo ya casi a su término.

— una vez me tocó entrevistarla en mis primeros años de carrera, es una mujer complicada, tené cuidado con ella

— ¿en que sentido?

— ella solamente te dirige la palabra si ve algo que quiere en vos — Sukuna parecía no entender.

— ¿algo de mi? pero... — ahí las ideas en su cabeza se conectaron. — hoy Yuu me dijo que ella se le acercó a hablarle en el desayuno

— ahí lo tienes

— pero... sigo sin entenderlo, ¿por qué Yuuji?

— seguramente Yuuji también mostró interés en ella — Ryomen apagó su cigarrillo y tiro la colilla.

— no... me muero antes, no, no, no — hizo cara de asco. Zenin se rió.

— tranquila, estoy jodiendo, yo también me moriría si tuviera que compartir con ella en una cena familiar — ambas rieron y luego la llamada quedó por unos segundos en silencio.

— Mai — llamó nuevamente.

— ¿que pasa?

— gracias — silencio. — por atender mi llamada a pesar de la hora y escucharme — sonrió.

— no es nada linda, sabes que siempre que me necesites puedes llamarme

— lo sé — con un poco de miedo pensó en si decir lo siguiente. — te amo

A pesar de que Ryomen no podía verla, Zenin sonrió. — te amo más hermosa

— descansa linda, te hablo en la mañana

Se despidieron y la omega ingresó nuevamente en la habitación dirigiéndose al baño para volver a lavarse los dientes. Ocultó los cigarrillos y lueo se acostó de nuevo en su cama ahora mucho más relajada.

 Ocultó los cigarrillos y lueo se acostó de nuevo en su cama ahora mucho más relajada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


un poco de sukumai porq las tenia muy abandonadas 🫶🏻

¡por un like! #1 | itafushiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora