La transmisión en vivo arranca con Megumi, manejando y charlando animadamente con el pelirosa que está en el asiento del acompañante, sosteniendo el teléfono donde se leían los comentarios de las personas. Ambos chicos ríen y bromean, mientras la ciudad se despliega iluminada a través del parabrisas.
—Bueno,¿a dónde quieren que vayamos? — pregunta el ojiverde sin despegar la mirada del camino, Yuuji le da una mirada rápida antes de fijarse el chat.
Yuuji suelta una risa. — me dijeron que con esta ropa parezco un detective barato
— ¿detective? me parece a mi que vos siendo detective te van a echar del laburo a los dos segundos que empieces a investigar
Ambos estallan en risas, y el alfa sigue leyendo los comentarios que la gente deja en el chat mientras avanzan por una avenida llena de luces de colores y edificios altos.
— aca dicen que pasemos por el mac — estando en un semáforo Fushiguro se voltea al mayor.
— ¿trajiste plata?
— no, pero entramos y a la cuenta de tres nos vamos a toda puta
Ambos rien y con la idea de pasar por el Mc Donals mas tarde, siguieron su recorrido
—Igual, es buena la idea eh, nos ponemos ahí en el autoservicio y cuando nos entreguen la comida vos pones en primera y nos vamos
— si queres ir preso hacelo, yo te voy a mirar desde mi libertad como cometes un crimen
— pero después vas a venir a pagar mi finanza, ¿cierto? — el oji rubí lo miró con ojos de cachorro y Megumi rió
Ambos ríen y siguen manejando, pasando por un local de empanadas. El omega señala con entusiasmo.
—Ese lugar es sagrado, hacen las mejores empanadas de todo el barrio. Hay que venir acá y probar una de cada sabor
— hay que hacer eso de probar comida de otros paises, aca ya probamos la mayoria de cosas
— ¿me vas a pagar un viaje a otro pais para comer?
— si queres sí
— pagame un viaje a Italia entonces — bromea Fushiguro riendo y cambian de tema al ver los nuevos comentarios en el chat.—Mirá, hay uno que dice que somos "el dúo dinámico del amor" y que deberíamos hacer esto todos los días. ¿Te imaginás?
—¿Vos decís? yo problema no tengo, pero seguro me voy a quedar con tu canal y luego me prefieren a mí — cuando suelta una risa siente un manotazo en su brazo izquierdo y vuelve a reir mas fuerte al ver el puchero en el rostro del omega.
— ¿y si vamos al mirador? hoy hay un evento de luces creo
— ¿no que te daba miedo las alturas? — dijo con burla y el oji verde volvió a pegarle sin mucha fuerza en su cabeza, tratando de no perder la vista del camino.
— ya demasiada burla, iremos al mirador cuando anochezca mas
Los comentarios en el chat se llenan de corazones y emojis de risa. Finalmente, Megumi sonríe y toma el desvío hacia el mirador.
— si te da miedo las alturas me da de la manita
— vayamos de la manita entonces — ambos se rien. Yuuji sube un poco el volumen de la música y empiezan a cantar, riéndose de lo mal que entonan. Entre risas y miradas cómplices, cantan a los gritos, completamente desafinados, pero disfrutando el momento.
—Bueno, gente, prepárense porque vamos directo al mirador. Hagan sus apuestas de que si Gumi llora o no cuando subamos
— hey. Estoy muy seguro de que ya no le tengo miedo a las alturas, encima te confié el secreto y acá estas difamándome enfrente de mí publico — se llevó una mano al pecho cuando se frenaron en un semáforo.
— al invitarme a tu stream ya aceptaste una condena de que te puedo ir exponiendo si yo quiero — Siguen avanzando entre risas y bromas, mientras el chat explota en risas, emojis de corazones y mensajes alentándolos a asustarse mutuamente.
La cámara captura las miradas cómplices y las sonrisas nerviosas de ambos, mientras avanzan hacia el lugar, regalando a sus seguidores una transmisión llena de ternura, humor y la química innegable entre ellos.
n/a: lo q m costó agarrar fuerzas para escribir y editar este capítulo terminé con la cabeza quemada
ESTÁS LEYENDO
¡por un like! #1 | itafushi
Fanfictionomegaverse au megumi es un streamer que un día se olvidó de su cuenta famosa y le dió like a la foto de un jugador de basquet de la NBA. O donde itadori se ve "sin querer" involucrado en una búsqueda de unas fans tóxicas de un streamer 🏀 megumi!ome...