capitulo 1

769 29 0
                                    

Cuando despierto lo primero que veo fue a un hombre con muy buena presencia acercarse a mi, y se de quien se trata de quien se trataba, lo había visto en fotos solo que con menos edad, es alguien a quie desprecio con todas mis fuerzas, el tiene la mayor parte de culpa del estado en el que se encuentro en estos momentos, me abandono al lado de mi madre, una mujer que nunca me tomado en cuenta y por ello paso la infancia y parte de la adolescencia más miserable.

-Qué diablos haces aquí?- le grite en cuento pude hacerlo

-no, no tranquila pequeña por favor no te alteres, no te hará bien.

-y acaso te importa lo que me pase?

- claro que sí, siempre me ha importado.

Sé que me odias y la verdad yo no te he dado motivos para que lo hagas en ese entonces eras una niña y no recuerdas bien las cosas, le verdad es que siempre quise un bien para ti.

-¡UN BIEN!????

-Brittany por favor cálmate.

- me calmare cuando se largue de aquí.

-ok, solo déjame hablar los siguientes 5 minutos y si no me crees lo que te voy a decir me iré.

­-que sean solo 3.

-bien, la razón por la que me marche era porque no soportaba a tu madre, sabes como es y yo simplemente por el cargo que ocupaba no era bien que estuviera con alguien con su condición, cada día era más difícil de sobrellevarla, intente llevarte conmigo más de una vez pero ella siempre lo impedía, me decía que si te encontraba te haría daño y yo simplemente no permitiría eso jamás, desistí de la idea de llevarte conmigo por el temor que tu madre te hiciera daño ella tenía grandes problema con la droga y tenía muchos contactos, contactos que no llegan a ti para ser amigos, pensé encerrarla en algún centro pero te llevarían a un hogar con otras personas por que en ese tiempo no me era permitido tenerte. Decidí dejarte con ella y cuidarte a distancia yo siempre estuve al pendiente de ti, pague tu escuela la razón por la que encontrabas algo de comer era porque yo mande a alguien que te cuidara, el día que estabas en el bar esa persona me llamo para decirme que algo estaba mal, que tenía que ir porque habían personas que nunca había visto acercarse a ti, cuando te vi inconsciente por mi mente solo se pasó que tu madre era la causante de esto, porque se había enterado que yo estaba pendiente de ti y te protegía, cuando llegue a su casa estaba muerta, a la semana mis contactos me informaron que las personas que ella mando para que te hicieran daño se encargaron de ella porque no cumplió con el pago que habían acordado por la droga que te suministraron...

Brittany entiendo si no me quieres ver, si no quieres saber de mi pero solo quiero que sepas que hare hasta lo imposible para que me aceptes, quiero que sepas que eres importante para mí. Ryder me pregunta por ti casi todos los días, está en conocer a su hermana y Karen también esta tan emocionada. Cuando te recuperes quiero que te vengas a vivir conmigo quiero que estudies en la Universidad en la que soy director, quiero cuidarte protegerte.

Después de todo lo que me dijo me encontraba completamente confundida.*no puedo creer que mi madre hiciera eso, mm bueno la verdad no sé porque me sorprendo si sé que era una hija de puta*

-váyase

-pero Britt por favor

-¡QUE SE LARGUE NO ME ESCUCHO!!

Nada de esto sorprendía a Brittany ya que gracias a su madre sus sentimientos se fueron desvaneciendo y era una chica que nada le afectaba. El hecho que su madre muriera no le afectaba ya que esta solo la hacía sufrir.

En las siguientes dos semanas su padre siguió asistiendo al hospital; Brittany empezó a sentir lastima por él, aunque no era lastima de una u otra forma le creía en lo que decía. Y decidió darse una oportunidad con este.



___________________________________________________________________________________

espero les guste ...

regalenme me gusta.

gracias por leer

prometelo - (brittana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora