capitulo 4

317 18 0
                                    

­salí algo pensativa ya que si entro a la universidad no tendría que aguantar a mi padre ni a Karen y su hijo.

­-lista??

-sí, lista.

­-y cuéntame que te hiciste puedo sab....

-tu nombre

- qué?

-sí, me hice tu nombre y ya basta que no me gusta hablar de eso, ya te lo dije.

En su cara solo había emoción. Hasta que le dije que quería ir a la universidad.

-quiero ir a la universidad.

-qué? Estas segura?

-cuando digo algo es porque estoy 100% segura. No creo que haya problema con eso termine mis estudios con buenas notas aunque no lo creas

­-no he dicho que no te crea, está bien hace una semana empezaron las clases solo te tienes que poner al día con estas yo hablare personalmente con todos los docentes para que te hagan un espacio.

-quiero vivir en los dormitorios de la universidad.

-qué?? No claro que no te quedaras conmigo.

­-es eso o me iré.

­-te iras? A donde te iras, no tienes donde.

-eso no será de tu incumbencia, así que decide, créeme que agradecerás decir que sí que no me querrás tener a tu lado, te traeré problemas.

­-Brittany por favor no hagas las cosas más difíciles, quedamos en que viviríamos juntos.

­-para el auto.

-no, para que lo pararía.

­-¡para el puto auto me largo de aquí!.

Después de unos minutos de silencio. Mi padre decidió que si me quedaría en los dormitorios pero que no estaba seguro que hubiera alguno disponible ya que la mayoría de los chicos que estudiaban hay se alojaban en estos.

-iremos a casa para que pases el resto de día hay y conozcas a Karen esta algo ansiosa no ha parado de enviarme mensajes preguntándose por qué hemos tardado tanto.

-quiero que vayamos hoy mismo.

El hombre respiro por unos momentos, pero yo me estaba impacientando aún más, estaba segura que si no aceptaba lo que le decía iba a salir de ese lugar no tenía idea de donde ira pero está segura de lo que haría.

Dio la vuelta a la siguiente cuadra y ahora nos conducíamos hacia WSU.

Cuando llegamos llamo a dos personas. A una le pidió que se encargara de mi papeleo y que me diera horario de clase para empezar la próxima semana, y la otra persona era una señora canosa con lentes; alcance a escuchar que no habían dormitorios disponibles por que era comienzo de semestre y habían estrado nuevos estudiantes y no habían cupos disponibles, escuche de nuevo a la anciana sugerir la fraternidad pero escuche como mi padre se negaba rotundamente. Decidí entrar a su oficina aun que me pidió que no lo hiciera hasta solucionar todo. En las afueras de la oficina me encontré con una chica de cabello castaño, con una nariz bastante exagerada, se le cayeron los papeles que llevaba.

-hola, me podrias echar una mano?.

Pero me hice la de la vista gorda, no tenia ni la minina intención de ayudarla.

prometelo - (brittana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora