Santana López causa en mi lo que ninguna otra persona me ha hecho sentir, con ella quiero ser... diferente.
Después de un minuto santana se separa de mi, y yo maldigo por lo bajo, quisiera que no se separara nunca de mi.
-britt, yo.... Yo no puedo seguir con esto, no es bueno para ninguna de las dos, me tengo que ir... nos. otras no podemos seguir asi.
-si, podemos, san por favor no te vallas
-no, no podemos Brittany, tu simplemente me descontrolas me haces ser alguien que odio, y yo simplemente no puedo mas.
-como que alguien que odias?
-pues si, asi como lo oyes, soy alguien que engaña su novio y que llora constantemente, además después de la experiencia que tuvimos espera que este bien contigo'... después que me humillaste?.
Da media vuelta y empieza a caminar, pero la detengo.
-no, san por favor, de verdad siento lo de ese dia, creeme que no dejo de sentirme culpable, una vez saliste de mi coche he querido correr tras de ti y abrazarte. San tu me haces... tengo miedo de que se valla, ella simplemente me hace... sentir rara.
-te hago que? O me dices o me marcho, por que nunca terminas de decir las putas palabras.
-ME HACES QUERER SER MEJOR, MEJOR PARA TI. Me altera saber que se va de mi lado, y mas si ese idiota la esta esperando, no puedo permitir que se vaya.
-que? Parece que esta sorprendida por lo que he dicho y si, yo también lo estoy.
-lo que has escuchado.
-si te escuche, pero no estoy segura de haberte comprendido.
-si, y si que lo has hecho, san contigo soy como no soy con ningún otro, se que piensas que te trato mal, estoy trabajando en eso, tu me haces sentir cosas que no conocía en mi, asi que hago lo que se hacer, una mierda, solo espero que me comprendas y siento todo lo que te hecho pasar desde tu llegada, pero es que no se que hacer cuando estoy cerca de ti.
-brittany nada de esto puede ser, no funcionaria jamas, tu y yo somos muy difentes tu misma lo has dicho, además tengo novio, y tu no sales con lo recuerdas?
-lo se, pero no podemos no se... ser solo amigas?
-eso seria imposible y tu lo sabes y yo no pienso ser como las otras chicas, asi que te podo que me dejes en paz.
-san por favor no neguemos lo que sentimos.
-no, yo tengo novio y lo amo y el a mi.
-no me digas algo que no es cierto, sabes que no sientes lo mismo por el como lo que sientes por mi, y lo que yo siento por ti. Me acerco a ella, pero con cada paso que doy asia delante ella daba uno asia atrás.
-solo dices eso porque estas borracha, seguro que mañana me gritaras y volveras a ser la idiota que eres conmigo.
-mirame a los ojos y dime que no sientes algo. Me acerco lentamente. –dime que ya no me quieres ver, ni me quieres volver a hablar. Cada vez estoy mas cerca a ella, mas cerca a su boca, ella ni se inmuta, se ha quedado como una estatua. Dime que no me quieres y te juro que desde este preciso momento te dejare en paz. Faltanto solo milímetros, estoy justo en su boca y le susurro. –dime que no quieres volver a besarme. Dimelo santana.
ESTÁS LEYENDO
prometelo - (brittana)
FanfictionPROLOGO Brittany S. Pierce una chica de 21 años con una vida envidiable, o eso era lo que todos decían y pensaban, ya que no saben por lo que tuvo que pasar en toda su infancia. Vivir con una madre drogadicta y alcohólica no era nada fácil; tener...