Bien este es el coche, esta en muy buenas condiciones, tiene tapizado de muy buena calidad y un estéreo de un coche de ultima generación.
-bien lo llevamos. Le dije a mi padre sin dejar de mirar a la chica
-bien brittany hablare con el dueño del lugar, asegúrate que ese sea el coche porque tiene la estricta regla de "no se aceptan devoluciones". Mi padre se adentró en las oficinas.
-y entonces te gustan los clásicos? Pregunta la chica.
-amm si creo que son lo opuesto a mi estilo y eso causa un efecto excitante en algunas personas. Podía notar como la chica se sonrojaba y empezaba a temblar. –a que hora es tu salida crees que podamos salir?, en la fraternidad de WSU hay una fiesta, no se si te animas.
-bueno no lo se, mi salida es en media hora.
-ah que bien asi podríamos ir a tomar algo antes. Ella solo asintió.-y bien como podre contactarte? O seria mejor si te espero?. Solo faltaba media hora para su salida y no tenia mas nada que hacer.
-Ahhmm no, yo se cómo llegar a la fraternidad creo que mejor nos vemos hay igual tengo que arreglarme.
-arreglarte? Para que?
-bueno es una fiesta , no?
-Ah si claro... entonces nos vemos hai. Mi padre salio de la oficina con los papeles del auto en la mano.
-bien brittany, espero que sea ese el coche que quieres, he tenido que negociar con el gerente del lugar.
-he dicho que si ken, ya vámonos. Me despedi de la chica picándole un ojo. Te espero.
...
Ya eras las 9 de la noche, esta era mi primera noche en la fraternidad, y había una fiesta; las razones de la fiesta en esta ocasión era para mi "bienvenida", pero todos los viernes hacían estas fiestas.
Escuche cuando tocaban mi puerta. Me encontraba en bragas ya que no me había terminado de arreglar, camine hacia la puerta y la abri. Era la chica de pelo rosa, kitty creo que era su nombre.
-¡joder! Fueron sus palabras al verme semi desnuda.-estas hecha para que te follen tia. Decía sin cambiar su cara de asombro.
-que quieres? Le dije ignorando lo que me había dicho antes. Pero esta se abalanzo sobre mi y junto sus labios con los mios, llevo meses sin estar con una chica, ya que los tios no me van; no me resisto, la tomo de la cadera y la atraigo mas hacia mi, junto nuestras bocas haciendo que nuestras leguas bailen juntas. Luego la aparto bruscamente dejándola deseando mas. Intenta acercarse de nuevo pero la aparto.-te pregunte que querías.
-que no es obvio que te quiero a ti? Me miraba con ojos de deseo.
-lárgate de me habitación, creí haber dicho que no podías entrar.
-eso no me lo dijiste cuando entre. Se veía decidida a meterse entre mis sabanas, pero yo jamás estaría con alguien en mi habitación, y jamas tendría algo serio con alguien, ¡JAMAS!.
-quiero que te largues de mi habitación, yaa!!
-esta bien, me largo. Se va dándole un portazo a la puerta.
Me tiro a la cama pensando en muchas cosas, jamas tendría un relación con nadie, eso es algo que me parece falso y patético, tengo el mejor ejemplo para esto.. mis padres, su relación fue una mierda, y yo no quiero pasar por eso. el "amor" no existe, un dia se dicen que se aman y el otro se tratan como dos desconocidos, por esa razón no veo porque demostrarle sentimientos a nadie ;solo me interesa pasar un buen rato. Decido terminar de arreglarme y bajar.
ESTÁS LEYENDO
prometelo - (brittana)
FanfictionPROLOGO Brittany S. Pierce una chica de 21 años con una vida envidiable, o eso era lo que todos decían y pensaban, ya que no saben por lo que tuvo que pasar en toda su infancia. Vivir con una madre drogadicta y alcohólica no era nada fácil; tener...